Hotel Galileo
Ocupa el puesto n.º368 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 marzo 2014

Nos alojamos en Marzo 2014, durante 4 noches. La habitación era amplia, limpia y cómoda. El baño perfecto. Contábamos con un pequeño balcón con vista interna al patio del hotel. Lo que más valoramos fue la atención de recepción. Desde el primer momento nos ayudaron con consejos y recomendaciones, siempre con mucha simpatía. Quiero destacar sobre todo la buena atención de SAMI y ALESANDRA, los cuales siempre nos recibía con una sonrisa y conversábamos sobre nuestro día.
La ubicación si bien no es de lo más céntrica, queda en Termini, muy bien conectada con el trasporte público, y a cuadras de varias opciones para comer.
El desayuno variado, salvo por la máquina de café que un día no funcionaba del todo bien.
En fin, sin duda volveríamos. La relación precio-calidad es EXCELENTE, ya que lo abonamos a un bajo precio por las comodidades que se ofrecen.

RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

nos alojamos en este hotel por la cercanía de la estación termini, la entrada no es muy linda, se ingresa por la salida del estacionamiento, por ese motivo al principio no lo encontramos, tuvimos el inconveniente que en el baño no funcionaba el duchador y imposible bañarse, y gracias a la buena predisposición de las mucamas nos cambiaron a otra, cosa que uno de los empleados que esta en la entrada no quería de ninguna manera.
con respecto al desayuno, la verdad, recontra escaso, nada de variedad, al menos en la fecha que fuimos, pero eso depende del gusto de cada uno, comparándolo con otros hoteles que hemos estado, sinceramente este fue el peor.
lo único que podemos rescatar es el trato de SAMY la verdad nos hizo la estadía super fácil.
nose si volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Me hospede en este hotel durante 4 noches. La atencion del staff es excelente. Las instalaciones del hotel son muy comodas y estan en perfecto estado de higiene. Las habitaciones muy modernas y siempre prolijas. Los baños muy comodos y muy limpios. El desayuno es la mejor parte. Tiene todo lo que se te ocurra para desayunar. Desde fiambres, hasta cereales, tortas, budines, mermeladas, nutella, cafes, te, capuccinos, chocolates calientes, jugos.... lo que quieras. Sin duda alguna cuando vuelva a Roma voy a volver a Hotel Galileo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado muy cerca de la estacion termini y a dos minutos de la estacion de Castro Petroreo. Es un hotel sencillo y limpio, las habitaciones son amplias y muy comodas, tienen área para fumadores, el desayuno es bueno, en general el hotel esta muy bien pero el personal podria ser mas agradable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hemos estado 5 noches en diciembre de 2013. Habitaciones amplias, Baño en condiciones (salvo que el agua de la ducha no salía todo lo caliente que a mí me gusta), con reposición diaria.
Desayuno muy completo. A 5 minutos de la estación de Termini. Para llegar y dejar las maletas y coger luego todos los autobuses que se quieran o bajar andando al centro histórico de Roma. Wifi gratis. Saben español en recepción. Y muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Andreotti

¿Has estado en Hotel Galileo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo

Dirección: Via Palestro 33, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°253 de hoteles para familias en Roma
N.°319 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 59 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galileo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Roma
Galileo Hotel Roma