Hotel Galileo
258 US$
237 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Travelocity
543 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente hotel para Visitar Roma, muy céntrico, a 6 minutos de la estación Termini. Las habitaciones y el cuarto de baño son muy confortables y limpios, Se puede ir andando a casi todos los sitios, si te gusta andar, pero además la estación de metro se encuentra a 3 minutos andando. El desayuno es aceptable tirando a bueno, el wiffi es gratuito. Personal muy agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Mi opinión del hotel Galileo es bastante buena en general.
Las habitaciones que yo vi no son especialmente grandes pero cuidadas y muy limpias.
El trato de los camareros excelente muy atentos y siempre sonrientes
El desayuno es tipo buffet no con extensa cantidad pero si con todo tipo de alimentos.
La único que veo que le falta es que esta muy cerca de la estación pero lejos del centro.
Por lo demás muy contentos con todo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel agradable, entre medio de otros, ojo la entrada es al costado de una entrada de estacionamiento. Limpio, con buen aire acondicionado, con frigobar, plasma, buen desayuno. Y lo mejor la amabilidad de Alesandra en la recepción, el resto del personal también, y tambien las señoras que atienden el desayuno y la limpieza. Todos muy atentos para ayudarte, explicarte, atenderte.Estuvimos en un viaje de un mes y los más amables de todos los hoteles que conocimos, se merecen una felicitación especial. A 4 cuadras estación Termini. Todo Bien!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Cerca de la estación de tren Termini. Hotel muy recomendable por su relación precio/calidad.
El desayuno está bien. No es abundante. Esta lejos del centro de Roma, pero se accede muy facil con subte o bus desde Termini.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Hola estuvimos mi mujer ,mi niña y yo 3 días en roma (mes de junio) en el hotel GALILEO , anteriormente hace 5 años estuvimos en el Hotel Europa q esta bien pero el Galileo comparación calidad precio esta mucho mejor, comentaros q esta muy limpio a 5 minutos andando d la estación de TERMINI, el trato del personal bueno , el desayuno tb bien , las habitaciones muy limipias y el baño muy bien ,en definitiva os lo recomiendo al 100% la calidad precio siendo ROMA es estupenda, espero q sigan asi en el hotel yo desde luego la próxima vez q vaya no dudare en ir, si alguien tiene alguna duda sobre el hotel o el viaje a roma m puede consultar y le ayudare en lo q pueda pues ya tengo dos experiencias en ROMA , por cierto es increíble la ciudad os gustara... mi msn es emotions_2932@hotmail.com , un saludo a todos y feliz viaje a ROMA

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje