Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Villafranca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Villafranca
Ocupa el puesto n.º495 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Roma, este hotel no estaba mal. La primera noche nos ubicaron en una habitación enana pero con un baño que parecía un salón de baile, la bomba de calor no funcionaba y nos cambiaron a otra habitación mucho mejor, más proporcionada. Pasamos 5 noches allí y el personal fue bastante amable, te explicaban lo que querías sin problema. El desayuno es aceptable y la situación relativamente buena, a 5 minutos de la estación de Termini, en una zona plagada de hoteles y restaurantes/tratorias a buen precio y a unos 20 minutos del centro, se puede ir andando practicamente a todos los sitios.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mila76Bu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (932)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

45 - 49 de 932 opiniones

Opinión escrita 10 noviembre 2009

Fuimos del 2 al 7 de Noviembre de 2009. Las sensaciones del primer día fueron algo negativas ya que estaba en obras y la recepción se encontraba en una salita anexa con todo por medio y algo desorganizado. El desayuno de la primera mañana lo tuvimos que hacer en la cafetería de enfrente "A me mi piace", retirando un ticket por la mañana en la pseudorecepción. Pero todo esto se solucionó al segundo día... tuvimos suerte
El desayuno es tipo buffet y hay de todo un poco: dulce, salado, cereales, tostadas, fruta, Huevos, bacon, salchichas... aunque lo mejor de todo fueron los croissants pequeños.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, genial. Te la hacían todos los días, reponían los productos de aseo, y te cambiaban las toallas. Había una neverita tipo minibar, vacía, pero ideal para meter pequeñas compras (en el super de al lado "Pam Xpress"). Dentro del armario había una caja fuerte gratuita para meter las cosas de valor. La cama de matrimonio era grande, como 1.60 m aprox.
La atención que recibimos por parte del personal es buena...si sabes hablar inglés, porque no entienden mucho español, salvo la chica que nos hizo el check-in y el botones. El día que nos fuimos pudimos dejar las maletas gratis en el hotel hasta la hora de irnos al aeropuerto.
El hotel está a 5 min. andando a Termini y tiene al lado la estación de metro de Castro Pretorio, a parte de tener enfrente varias paradas de bus que te dejaban en la Piazza Venezia y alrededores, aunque no los utilizamos.
En general, estamos satisfechos y repetiríamos.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, InVo69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 agosto 2009

El hotel no estaba mal. El personal, servicial y amable. El desayuno, bufet normalito. Un poco alejado del centro de la ciudad pero Termini está al lado y también el metro así que eso se podía solventar sin dificultad. Por otra parte en Last Minute reservamos creyendo que era un 4* (porque eso era lo que decía la web) pero no os dejeis engañar porque es en realidad un 3*. Además coincidió que estaban de reforma y, por ejemplo el teléfono en las habitaciones estuvo sin funcionar durante tres días. ¡Ah! Y si os dan una habitación de la 6ª planta, cuidado, porque en esa planta las habitaciones no tienen aún aire acondicionado individual sino uno centralizado para todas que, aparte del mucho ruido que hace, se controla desde recepción, así que cuando llegamos había una temperatura en la habitación ideal para que hacer felices a los pingüinos y la primera noche tuvimos que dormir con mantas ¡y eso que era agosto y en medio de una ola de calor!

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MariaSPMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 febrero 2007

Este es un buen hotel si tienes un presupuesto bajo. El personal fue muy atento, en especial cuando nos sugirió los sitios donde comprar y los lugares de interés turístico de Roma. La Habitación era pequeña pero estaba muy limpia, con lo cual no nos importó que fuese pequeña. El lugar en el que se encuentran no es precisamente el mejor ya que no había mucho que hacer en nuestra manzana, pero el hotel está a cinco minutos andando de la estación de tren y autobús, lo cual es un valor añadido.

2  Gracias, msgizelle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 septiembre 2006

Este es un hotel muy limpio y arreglado, el personal fue muy agradable y amable y nos dio todas las direcciones donde ir a comer y sitios para visitar. El desayuno estaba bueno debido a la amplia selección de comida caliente que había. El lugar está bien porque está cerca de la parada del tren y autobús (a unos cuatro manzanas andando).

5  Gracias, amuro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel des Artistes
Hotel des Artistes
N.° 257 de 1.271 en Roma
1.330 opiniones
Esquilino
Hotel Canada, BW Premier Collection
Esquilino
Hotel San Marco
Hotel San Marco
N.° 465 de 1.271 en Roma
538 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Palladium Palace
Hotel Palladium Palace
N.° 236 de 1.271 en Roma
914 opiniones
Esquilino
Hotel Dolomiti
Hotel Dolomiti
N.° 602 de 1.271 en Roma
313 opiniones
Esquilino
Venetia Palace Hotel
Venetia Palace Hotel
N.° 347 de 1.271 en Roma
892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Villafranca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villafranca

Dirección: Via Villafranca 9, 00185 Roma, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Villafranca)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°257 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 63 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villafranca 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villafranca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villafranca Roma
Hotel Basic Vilafranca
Hotel Villafranca En Roma
Villafranca Roma
Hotel Best Western Villafranca Roma
Villafranca Hotel Roma
Best Western Villafranca
Best Western Rome
Rome Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil