“Familiar”

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Familiar”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Cercano a la estacion Roma Termini. Una parada de metro a la vuelta de la esquina. Los autobuses de la plaza situada en la parte de atrás acercan al centro.
El trato es familiar y el personal muy atento.
La habitación era amplia, limpia y las que dan a la parte de atrás son muy tranquilas.
El desayuno, en un saloncito pequeño, es bastante completo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 enero 2012

feliz año nuevo a tutti desde el hotel. Hoy es nuestro ultimo dia en Roma y no queriamos dejar pasar la ocasion de hablardel hotel. Lo bueno: se encuentra a menos de cinco minutos andando de termini. a la vuelta de la esquina hay uma parada de metro por lo que su situacion es muy buena. hay dos tipos de habitaciones segun precio,unas mas grandes que otras. Mi mujer y yo nos alojamos en una pequeña(suficiente lara dos personas y muy bien decoradas. El desayuno de buena calidad y nada escaso. Ademas por las tardes tienen el apertivo en el cual te ofrecen frutos secos,galletas etc. Lo mejor: el trato de todos los trabajadores del hotel. son gente amable y se vuelcan en que no te falte de nada sin ser pesados ni parecer que lo hacen de forma forzada. Lo peor: por decir algo. Las habitaciones no tienen minibar y no hay cadenas españolas en la tele.si vuelvo a Roma volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Viajamos tres personas, y para empezar la ubicación es céntrica, cerca de la estación y en una zona tranquila, buenos restaurantes alrededor, la limpieza de lo mejor, la habitación que nos toco era de lo mas confortable y se duerme rico, el desayuno-buffet nos sorprendió por la variedad y lo fresco que resulto, y sobre todo el trato de los empleados de lo mas servicial, la próxima vez que vuelva a Roma no dudare en elegir este hotel otra vez, simplemente el mejor!!

• Se alojó en mayo de 2011
buenos aires
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Nos alojamos una noche en el Best western Canada, a nuestro regreso a Roma desde Venecia.
El hotel se encuentra muy bien ubicado respecto a la estación Termini, el personal de recepción fue muy atento y la reserva estaba preparada.
La habitación era amplia, con un escritorio independiente. bien decorada y con todos los detalles para asegurar el con fort del huesped: amenities variados, incluyendo pantuflas de baño, un baño muy completo con bañera, camas amplias y cómodas.
Me llamó favorablemente la atención la pulcritud de todo el hotel.
Cuenta con un pequeño bar abajo cuyo personal fue siempre muy atento y ofreció detalles como una variedad de snacks para acompañar una simple bebida-
Realmente fue una agradable sorpresa ya que los hoteles cercanos a la estación terminal no suelen ser tan cuidados..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel y las habitaciones son idénticas a las fotos de la pagina, la habitación muy limpia, perfecto, porque siempre busco hoteles que sean así de pulcros, la cama muy cómoda, el baño de tamaño apropiado, a pesar de que el hotel está rodeado de muchos edificios y restaurantes, en mi habitación no se escuchaban ruidos de la calle, por el contrario, los ruidos venían del mismo hotel, es lo único que cambiaria que tengo un sueño muy sensible y como los pasillos del hotel no son alfombrados, pues cada vez que pasaba el carrito de la limpieza o algún huésped rodando su equipaje pues me despertaba, pero para una persona de sueno pesado la habitación es perfecta, el desayuno adecuado y variado, la ubicación pues esta apartado de todo, pero queda como a 5 cuadras de la estación termini, por lo que no esta tan mal ubicado, en las noches ponen un pequeño snack, puedo decir que mi estancia en dicho hotel fue agradable, lo único que cambiaria es que las personas encargadas del desk podrían sonreír un poco mas y dejar tanta seriedad, porque a veces caían como antipáticos, pero en general les recomiendo el hotel en esta época.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites
N.° 82 de 1.261 en Roma
The Independent Hotel
The Independent Hotel
N.° 33 de 1.261 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
N.° 101 de 1.261 en Roma

¿Has estado en Hotel Canada, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada, BW Premier Collection

Establecimiento: Hotel Canada, BW Premier Collection
Dirección: 58, Via Vicenza, 00185 Roma, Italia (Previamente Best Western Hotel Canada)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°25 de hoteles para familias en Roma
N.°36 de hoteles románticos en Roma
N.°72 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canada, BW Premier Collection 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada, BW Premier Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Hoteles Roma
Best Western Hotel Roma