Hotel Canada, BW Premier Collection
358 US$
327 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
238 US$
294 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Residenza San Calisto(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
208 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Morgana(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
Muy bueno 4/5
2.235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2012

Hotel bien ubicado, si llegas en tren. Muy cerca de la estación de Termini. El personal es muy amable y siempre esta dispuesto a ayudar. Limpio y bien equipado.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 25 abril 2012

me hospede con mi familia en este hotel por 5 noches y el trato fue excelente , respeto desde el momento de entrada hasta el dia que salimos , nos resolvieron todas las dudas y la ubicacion hace que la estancia sea comoda pues hay una estacion del metro a la vuelta , termini a pocas cuadras y hay restaurantes , heladerias , bares , tiendas de autoservicio cerca , la zona muy segura pues estuve en la calle un dia a media noche y otro a las 5 am y no hubo problema alguno. El buffet muy completo y delicioso . Las habitaciones amplias y limpias . seguro volvere.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Cercano a la estacion Roma Termini. Una parada de metro a la vuelta de la esquina. Los autobuses de la plaza situada en la parte de atrás acercan al centro.
El trato es familiar y el personal muy atento.
La habitación era amplia, limpia y las que dan a la parte de atrás son muy tranquilas.
El desayuno, en un saloncito pequeño, es bastante completo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

feliz año nuevo a tutti desde el hotel. Hoy es nuestro ultimo dia en Roma y no queriamos dejar pasar la ocasion de hablardel hotel. Lo bueno: se encuentra a menos de cinco minutos andando de termini. a la vuelta de la esquina hay uma parada de metro por lo que su situacion es muy buena. hay dos tipos de habitaciones segun precio,unas mas grandes que otras. Mi mujer y yo nos alojamos en una pequeña(suficiente lara dos personas y muy bien decoradas. El desayuno de buena calidad y nada escaso. Ademas por las tardes tienen el apertivo en el cual te ofrecen frutos secos,galletas etc. Lo mejor: el trato de todos los trabajadores del hotel. son gente amable y se vuelcan en que no te falte de nada sin ser pesados ni parecer que lo hacen de forma forzada. Lo peor: por decir algo. Las habitaciones no tienen minibar y no hay cadenas españolas en la tele.si vuelvo a Roma volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 15 mayo 2011

Viajamos tres personas, y para empezar la ubicación es céntrica, cerca de la estación y en una zona tranquila, buenos restaurantes alrededor, la limpieza de lo mejor, la habitación que nos toco era de lo mas confortable y se duerme rico, el desayuno-buffet nos sorprendió por la variedad y lo fresco que resulto, y sobre todo el trato de los empleados de lo mas servicial, la próxima vez que vuelva a Roma no dudare en elegir este hotel otra vez, simplemente el mejor!!

• Se alojó en mayo de 2011