“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º142 de 1.261 hoteles en Roma
Guayaquil, Ecuador
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es precioso, de lujo, su ubicacion es inmejorable, muy moderno, el baño de primera, la atencion de su personal excelente, me hospede en la habitacion 108 y la encontre comodisima. Lo ideal es que bajas y tienes la fontana di trevi a una cuadra y media y sin numero de restaurantes alrededor para vinear, comer, todo de primera.

Se alojó en mayo de 2013
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Msimo,
Mil gracias por sus comentarios sobre su estancia al Hotel White! Efectivamente nuestra ubicacion es la mejor que se pueda elegir para quien quiera visitar Roma estando en su corazon.
Quedamos a la espera de Sus futuras visitas y La saludamos muy atentamente.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es un hotel excelentemente ubicado, cerca de todo y muy cerca de la fontana de Trevi, lo que da la posibilidad de hacer el particular paseo por la misma, todas las noches. La atención es realmente muy buena, cuenta con todo lo que un huésped en esta ciudad puede necesitar de un hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimano Andres P,
Le agradecemos muchisimo por sus comentarios sobre su estancia al Hotel White! Efectivamente, la ubicacion es perfecta para que nuestros Huespedes puedan gozar de la maravilla de la Fuente de Trevi sin el ruido y el caos del dia....paseando por la noche...
Saludos desde Roma!
Murcia, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Aunque en España sería un 3 estrellas, lo recomiendo de verdad. Muy limpio, buen desayuno (podría ser mejor) y un trato EXCELENTE por parte de Piero y Paolo y todos los empleados. Pero sobre todo la UBICACIÓN, es sencillamente genial, para recorrer todos los rincones de Roma a pie. Le falta un bar tranquilo donde pasar esos ratos que quedan entre caminatas y comidas, quizás cuando acaben las obras aparezca, hay que tener en cuenta que estos hoteles tan céntricos aprovechan al milímetro la superficie.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimada HerminiaM194,
muchisimas gracias por sus comentarios sobre el Hotel White: efectivamente nuestra ubicacion es lo que mas es importante para todos los que deseen visitar Roma estando en el corazon de la ciudad! El hotel es un 4* gracias a los servicios brindados a nuestros Clientes como, por ejemplo, el Area Gym&Spa: relativamente al Bar, efectivamente al momento de Su estancia estaba todavia en obras pero estarà listo muy pronto y esperamos que Ud.vuelva muy pronto para tomar una buena copa con nosotros!
Muy atentamente,
Linares, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo en este Hotel cerca de la Fontana de Trevi, y no pudo nada más que hablar maravillas por: ubicación, simpatía y servicio del personal y las instalaciones del Hotel. Nos dieron una habitación con dos pisos, que fue la delicia de mi hijo ya que el dormía arriba y podía jugar, ver su tele, mientras nosotros descansábamos. Un 10 para el personal de resepción y en el desayuno, que a pesar de lo pequeño del sitio, sabían resolvaer los problemas. Muy recomendable y en una calle que acaba en la Fontana de Trevi con muchos restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En mi reciente viaje de fin de semana y por consejo de la Agencia de Viajes me alojé en este pequeño Hotel y que en mi opinión no merecedor de 4****. Se trata de un antiguo edificio cuyo interior ha sido totalmente modernizado. Las habitaciones son muy pequeñas, lo insprencindible para dormir y alojarse. Sin embargo el cuarto de baño es amplio y muy comodo. Todo muy limpio y bien organizado.Se encuentra en la misma calle de la Fontana de Trevi, por lo tanto bastante ruidosa y con restaurantes y pizzerias bajo el mismo hotel. Es preferible solicitar una habitación que de al interior, porque las exteriores no tienen mayor aliciente que ver la pared del edificio de enfrente a unos 10 metros. El personal atento y el desayuno normal, pero lo suficiente para poder elegir y quedar satisfecho, pues seguro que en casa no tenemos tantas cosas a disposición. El hotel está centríco, pero como este hay cientos de hoteles en la zona histórica y sin duda con mayor encanto, si por supuesto quieres alojarte en un sitio con Historia o con buenas vistas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Información adicional sobre el White Hotel

Establecimiento: White Hotel
Dirección: Via In Arcione 77, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Roma
N.°86 de hoteles de lujo en Roma
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°191 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel White Roma
White Hotel Roma