“Hotel perfecto para vacaciones en Roma”
Opinión sobre White Hotel

White Hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 1.257 hoteles en Roma
Madrid
“Hotel perfecto para vacaciones en Roma”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con nuestra hija y nos dieron una habitación dúplex fantástica, teniendo en cuenta eso si que en Roma las habitaciones son siempre pequeñas
Ubicación perfecta a un paso de la fontana de trevi y desayuno aceptable
La única pega es que no contaban con servicio de habitaciones pero en Roma no hay problema para encontrar lugares cercanos
Ambiente acogedor y un salón en recepción para descansar después de los días de intensa visita por la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Pedro,

Gracias por ser nuestros huéspedes y sus comentarios positivos.
Sus comentarios nos ayudarán a aumentar nuestro índice de popularidad y mejorar nuestros estándares de servicio.
Gracias por su cooperación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro en el Hotel White.
Saludos cordiales,

Marcello Mancusi
Resident Manager
Travelroma Group Hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está bien si no deseas lujo, sin embargo, su ubicación es excelente.
A dos cuadras quizás de la Fontana Di Trevi y en una calle llena de restaurantes de lo mejor (el mejor de ellos, That's Amore)
Las habitaciones son algo pequeñas y no cuentan con Wifi. Y sí, la habitación a la calle puede llegar a ser ruidosa en la noche.
No sé si existan mejores hoteles por los alrededores... todas las construcciones se ven antiguas, pero por ubicación, creo que este hotel sería nuestra opción de volver a Roma.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una buena opción para alojarse en Roma porque estás cerca de todo y solamente quieres pisarlo para dormir y descansar. No tiene restaurante, pero la calle donde se ubica está plagada. Además en el restaurante que hay contiguo (Grill & Wine Restaurant) te hacen descuento si estás alojado en el hotel. Recordad pedir tarjeta para descuento del restaurante en la recepción del hotel. La habitación pequeña pero el baño espacioso y muy completo (para dormir no necesitas más). Lo peor es el desayuno, que oferta muy poca variedad y regular calidad. y otro punto negativo es el pago del WIFI. El personal de recepción es muy amable y atento y te ayuda a contratar excursiones. Hubo un problema con el WIFI de las habitaciones y me facilitaron una clave gratuita durante toda mi estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada madiji,
gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel White: sentimos mucho por el inconveniente con el WiFi...como el hotel està en un palacio antiguo y con paredes muy gruesas, en algunas partes hay dificultades para que llegue la senal. Estamos trabajando para arreglar este asunto!
Normalmente nuestros clientes aprecian el Buffet Breakfast que ofrecemos: platos calientes y frios, verduras y frutas, pasteles, croissants, cappuccino, espresso, etc
Nuestro compromiso es de mejorar siempre mas nuestro servicio al cliente, por eso, le agradecemos sus observaciones!
Quedamos a la espera de su nueva visita y la saludamos muy atentamente.
Marcello Mancusi
Resident Manager
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

muy bueno, excelente ubicación. se encuentra a 2 cuadras de la Fontana, en una zona muy concurrida. Muchos restaurante .Nos dieron una habitación muy cómoda. Muy amables los empleados. Bien el desayuno. Pero se paga aparte el Wi-Fi.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad Real
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado a dos pasos de la Fontana di Trevi. Habitaciones completas pero un poco pequeñas. Desayuno bastante completo.

Como puntos negativos, la wifi no es gratuita para clientes. Y es recomendable solicitar habitación interior ya que la calle puede ser un poco ruidosa.

Por lo demàs, hotel completamente recomendable en Roma.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Información adicional sobre el White Hotel

Establecimiento: White Hotel
Dirección: Via In Arcione 77, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Roma
N.°86 de hoteles de lujo en Roma
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°191 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel White Roma
White Hotel Roma