“Excelente ubicación, limpieza y atención al cliente.”
Opinión sobre White Hotel

White Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 1.257 hoteles en Roma
“Excelente ubicación, limpieza y atención al cliente.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel los días del 13 al 17 de abril. Como somos 3, cogimos una habitación executive y hemos quedado muy contentos.
La ubicación perfecta no solo para la Fontana de Trevi sino para casi todos los lugares más visitados de Roma.
La limpieza inmejorable. El desayuno correcto y la atención muy buena.
La wifi es de pago pero tienen computer room. Yo concretamente saqué las tarjetas de embarque allí mismo.
Si volvemos a Roma será una opción con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dabamos a la calle trasera. Con las ventanas cerradas no había ruido exterior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Victor Manuel G,

Es un placer leer su comentario sobre el Hotel White
Como bien dice el Hotel cuenta con excellente ubication,
Nos alegramos de que le haya gustado la attention y queremos informarles que la WIFI es ahora gratuita.
Esperamos volver a verle pronto,
Un cordial saludo,

Elena Albanese

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias y baños completos. Limpieza aceptable con una ubicación perfecta a 150 metros de la Fontana de Trevi. Desayuno bufet completo y restaurant del hotel excelente. Las habitaciones a la calle son algo ruidosas pero soportables. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son algo ruidosa por el incesante paso de gente a la Fontana pero soport...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado, Miguel An,
¡Gracias por tus comentarios! Vamos a esperarla pronto.

Atentamente,

Elena Albanese
Madrid
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con nuestra hija y nos dieron una habitación dúplex fantástica, teniendo en cuenta eso si que en Roma las habitaciones son siempre pequeñas
Ubicación perfecta a un paso de la fontana de trevi y desayuno aceptable
La única pega es que no contaban con servicio de habitaciones pero en Roma no hay problema para encontrar lugares cercanos
Ambiente acogedor y un salón en recepción para descansar después de los días de intensa visita por la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Pedro,

Gracias por ser nuestros huéspedes y sus comentarios positivos.
Sus comentarios nos ayudarán a aumentar nuestro índice de popularidad y mejorar nuestros estándares de servicio.
Gracias por su cooperación y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro en el Hotel White.
Saludos cordiales,

Marcello Mancusi
Resident Manager
Travelroma Group Hotel
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está bien si no deseas lujo, sin embargo, su ubicación es excelente.
A dos cuadras quizás de la Fontana Di Trevi y en una calle llena de restaurantes de lo mejor (el mejor de ellos, That's Amore)
Las habitaciones son algo pequeñas y no cuentan con Wifi. Y sí, la habitación a la calle puede llegar a ser ruidosa en la noche.
No sé si existan mejores hoteles por los alrededores... todas las construcciones se ven antiguas, pero por ubicación, creo que este hotel sería nuestra opción de volver a Roma.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cartagena
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una buena opción para alojarse en Roma porque estás cerca de todo y solamente quieres pisarlo para dormir y descansar. No tiene restaurante, pero la calle donde se ubica está plagada. Además en el restaurante que hay contiguo (Grill & Wine Restaurant) te hacen descuento si estás alojado en el hotel. Recordad pedir tarjeta para descuento del restaurante en la recepción del hotel. La habitación pequeña pero el baño espacioso y muy completo (para dormir no necesitas más). Lo peor es el desayuno, que oferta muy poca variedad y regular calidad. y otro punto negativo es el pago del WIFI. El personal de recepción es muy amable y atento y te ayuda a contratar excursiones. Hubo un problema con el WIFI de las habitaciones y me facilitaron una clave gratuita durante toda mi estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
travelroma_htl4, Direttore en White Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada madiji,
gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel White: sentimos mucho por el inconveniente con el WiFi...como el hotel està en un palacio antiguo y con paredes muy gruesas, en algunas partes hay dificultades para que llegue la senal. Estamos trabajando para arreglar este asunto!
Normalmente nuestros clientes aprecian el Buffet Breakfast que ofrecemos: platos calientes y frios, verduras y frutas, pasteles, croissants, cappuccino, espresso, etc
Nuestro compromiso es de mejorar siempre mas nuestro servicio al cliente, por eso, le agradecemos sus observaciones!
Quedamos a la espera de su nueva visita y la saludamos muy atentamente.
Marcello Mancusi
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Información adicional sobre el White Hotel

Establecimiento: White Hotel
Dirección: Via In Arcione 77, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Roma
N.°88 de hoteles de lujo en Roma
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°191 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel White Roma
White Hotel Roma