“Muy buena elección”
Opinión sobre White Hotel

White Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Cuando tuvimos que buscar hotel en Roma lo hacíamos pensando en la cercanía a la Fontana di Trevi. Surgió entonces este hotel y nos resultó buenísimo. A dos cuadras de la Fontana, un muy buen barrio para alojarse, buen precio, la habitación muy linda y cómoda y el desayuno era muy rico y abundante. La gente de la recepción amable y solícita. Una muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Amable Maria Ine,
Gracias, es un placer leer su comentario.
Su opinión nos motiva a seguir trabajando duro.

Atentamente,

Elena Albanese

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fuimos muy bien atendidos en un cálido hotel muy prolijo y de ubicación inmejorable muy cerca de todo para recorrer caminando la ciudad de roma los cuartos son buenos y muy buenos el spa de subsuelo muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado VictorSac,

Nos esforzamos cada día que todos nuestros huéspedes se marchen satisfechos.
Nos alegre saber que ha disfrutado de nuestra Spa.

Esperamos en futuro de encontrarla en Roma, otra ves aquí en el Hotel White.

Atentamente,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y moderno con buenas prestaciones. Habitaciones justas pero muy bien equipadas. Baño amplio con bañera hidromasaje. Sala de gimnasia completa y sauna. Buffet normal con lo justo y necesario. Atención del personal muy correcta. A 3' de la Fontana de Trevi. Muy muy aconsejable.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos hospedamos en Agosto de 2014 / Mi esposa, mi hijo de 3 años y Yo.
Ubicación: Excelente, Fontana di Trevi a dos cuadras, acceso directo al centro comercial.
Habitaciones: Boutique, muy confortables. Aplican a las 4 estrellas que posee el hotel.
Atención: Amables, cordiales, siempre atentos a la necesidad del huésped.
Desayuno: Abundante, calidad superior, surtido.
El lugar / personal se encuentra muy dispuesto a la atención de los niños pequeños (bambinos).
Si tendríamos otra oportunidad, volveríamos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las habitaciones que dan a las calles aledañas a la entrada y fue una muy...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Gabriel C,

Gracias por su comentarios. Nos alegramos de que le haya gustado el atención . Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

La ubicación es excelente para todos los lugares de interés, muy buen desayuno, habitaciones de reducidas dimensiones pero agradables, destaco el interés del Sr Paolo y la Sra Elena por complacernos debido a un pequeño inconveniente. Para recomendar en estadía en Roma, volveríamos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar la s habitaciones que están recicladas ya que son más agradables. De todas formas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en White Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Yoryi67,

Gracias por su comentarios. Nos alegre saber que el hotel le parecio muy bueno.
Espramos volver a verle pronto y acogerles con la mas grande de la sonrisas.

Hasta pronto.

Elena Albanese

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

¿Has estado en White Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Hotel

Dirección: Via In Arcione 77, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Roma
N.°79 de hoteles para familias en Roma
N.°87 de hoteles de lujo en Roma
N.°191 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 85 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel White Roma
White Hotel Roma