“Increible Hotel- Excelente Ubicación”
Opinión sobre Tritone Hotel

Tritone Hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 1.258 hoteles en Roma
“Increible Hotel- Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos desde el 21 de diciembre al 27 en el hotel y nuestra experiencia fue espectacular. El hotel no tiene ninguna contra. El desayuno es normal y la atención del personal muy amable. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en una habitación superior y es digna de un hotel de esta categoria. La ubicación es perfecta, estas cerca de toda la historia de roma. No hubo ni un solo día que no fueramos a ver la fontana de trevi. Es una ciudad hermosa y lo mejor fue disfrutarlo en ese hotel. Saludos y Muchas Gracias por la estadía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
VENEZUELA
Opinión escrita el 1 enero 2013

Mi esposa y yo estuvimos en el mes de julio y quedamos muy satisfechos. La habitación se nota que fué recien restaurada con mobiliario muy moderno, televisor LCD y cable. El baño excelente y muy limpio. El recepcionista habla Italiano, español, e inglés y además fué muy amable y paciente con nosotros al momento de solicitarle información sobre los sitios a visitar. El desayuno es en un restaurant ubicado en la terraza del hotel, es tipo bufet y es muy acogedor. El precio fué lo más sorprendente ya que pagamos 100 euros la noche, lo cual para ser un hotel ubicado a menos de 100 mts de la Fontana de Trevi y cercano a todos los principales atractivos de Roma. En definitiva, si busca un hotel centrico a buen precio y con todos los servicios básicos, este hotel es el indicado. Este año volveremos a Roma y regresaremos a este acogedor Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados en este hotel mi mujer, mis dos hijos y yo con ocasión del Puente de la Constitución del 2012. Ya habíamos estado mi mujer y yo hace quince años en nuestro viaje de novios y guardábamos un recuerdo entrañable del mismo por lo que decidimos volver con nuestros hijos con ocasión de nuestro 15º aniversario de boda.
Nuestras perspectivas se vieron confirmadas positivamente con creces. El trato del personal únicamente puede calificarse de excelente. Desde Elena Albanese (que nos facilitó todos los trámites previos) a Roberto de Recepción (agradable, eficaz y educado en extremo).
Las habitaciones limpias, cómodas y bien insonorizadas. Nos encantó el detalle del vino espumoso de bienvenida en las habitaciones aunque ya pasábamos bastante de recién casados jajaja. Las camas, de las que se elevan el cabecero y los pies eléctricamente, fueron una sorpresa utilísima para descansar tras un duro día de andar, andar y andar por Roma.
El comedor, situado en la terraza, tiene unas vistas preciosas, el desayuno buffet es perfecto y el trato del personal del comedor impecable, siempre atentos y serviciales.
El hotel está magníficamente situado al lado de la Fontana de Trevi y la Plaza Colonna y muy cerca andando del Panteón, La Plaza Navona, La Plaza Venecia, La Plaza de España, el Foro o el Coliseo.
Nuestra estancia en Roma coincidió con una ola de frío pero eso no supuso inconveniente alguno ya que las ventanas de la habitación la aislaban perfectamente y la calefacción mantenía la habitación a temperatura agradable.
Nos encantaría volver a Roma y, de poder, sin duda volveríamos a alojarnos en el Hotel Tritone.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He estado alojado en julio de este año, junto con mi esposa e Hijo. Muy buena ubicacion a metros de la Fontana de Trevi, y del Panteon. Caminando se llega perfectamente a Plaza Navona, Plaza España, Plaza del Popolo y el Coliseo con los foros imperiales.
Con el metro al Vaticano. Si bien para esa fecha estaba remodelando el hotel, las habitaciones estaban limpias. Desayuno normal. Uno de los camareros no era muy agradable no asi los conserjes de todos los turnos. Si bien hay un solo ascensor no hemos tenido problemas. Hotel recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

perfecto si vas de escapada o de visita relámpago de pocos días pues te permite llegar a todos lados y hacer una pequeña pausa para volver a salir.
las camas super cómodas, el ascensor es cierto que es muy antiguo, de esos de jaula, como las casas antiguas de madrid, pero no es un inconveniente.
el desayuno muy bien, como lo necesario para un desayuno ( pan, embutidos, huevos revuletos...).
es un poco más caro pero acortar distancias mereció el precio, sobre todo si vas con niños y como digo, durante el día haces una pausa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°299 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tritone Roma
Hotel Tritone En Roma