“derribando mitos”

Tritone Hotel
Ocupa el puesto n.º347 de 1.290 hoteles en Roma
“derribando mitos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

quiero escribir mi opinión especialmente para resaltar la falta de verdad de algunas de las opiniones que califican como mala la experiencia en el Tritone.
llegué el 25 de marzo y me retiré el 1º de abril. durante todos esos días disfruté de una atención amable y correcta de parte de todos en el hotel. La habitación perfectamente limpia y arreglada a tiempo, aún cuando yo hubiera dejado la habitación más allá de las horas de servicio. El desayuno, muy bueno, mercadería rica y freca y con una vista espectacular sobre los techos de Roma. Pasillos silenciosos. Ventanales a la calle con doble vidrio, que aislaban el ruido exterior. Los encargados de la conserjería fueron siempre atentos y dispuestos a ayudarme, hablando en italiano, español o inglés. Y sobre todo quiero desmitificar el tema del arreglo con los taxis. Pedí un taxi hacia el aeropuerto que llegó 20 minutos antes de la hora convenida y me cobró estrictamente lo que estipula la ley, 45 Euros. Ah! y wifi gratis!
Además la excelente ubicación, cerca de todo, hace posible recorrer casi toda Roma a pie y descubrir lo maravillosa que puede ser esta ciudad inolvidable.
Elegí de vuelta este hotel porque tuve una excelente primera experiencia. Sin duda lo volvería a elegir!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Tritone Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Amable Viviana_h,
Muchissimas gracias por escribir sobre nosotros.
Nos alegre saber que habia una estancia memorable.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro en encontrar mejores formas de atenderle.

Atentamente,

Elena Albanese

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Navas de San Juan, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en Roma cinco días a finales y principios de marzo. El hotel está fenomenal, su situación es excelente, a un minuto de la Fontana y cerca de todo, fuimos caminando a todos los lados. La habitación del hotel muy bien, al llegar nos enseñaron la que teníamos reservada, eran dos camas juntas y pedí que nos cambiaran a una habitación con cama de matrimonio, y nos cambiaron sin problema. La habitación era amplia y muy acogedora. Destaco su limpieza y la amabilidad de los recepcionistas. El desayuno también estaba bien, todo lo necesario y con muy buenas vistas. Sin duda, repetiremos en esta maravillosa ciudad y en el mismo hotel. Recomendado 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos en este hotel alojados a mediados de febrero por un precio bastante económico. La verdad es que solo tenemos buenas palabras para él. A nuestra llegada, que fue a las 9:30 de la noche nos atendieron amablemente.
La habitación es espaciosa, con una cama grande. Tiene televisión plana, caja fuerte gratuita e incluso tenéis un pequeño hervidor y unos sobrecitos de café y té.
El baño está muy limpio y tenía bañera.
Respecto al desayuno buffet era bastante variado, desde embutido, pasando por huevos revueltos, cereales, bollería del día (muy rica) y nutella,mermeladas,etc.
Lo más destacable es que está en pleno centro, a 5 minutos del metro Tritone y a unos 2 minutos de la Fontana de Trevi.
Vuelvo a indicar que el servicio muy amable.
las únicas dos pequeñas pegas(muy pequeñas) es que nuestra habitación tenía moqueta, y que se oían ruidos de la calle(bastante normal ya que estás muy céntrico).
Lo recomendamos 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy recomendable.
Lo principal para un viajero es la seguridad, limpieza y ubicación y éste cumple esos requisitos.
Muy buen desayuno, tipo terraza con una vista hermosa.
Al lado de la Fontana de Trevi, llegas caminando al Vaticano y al Coliseo.
Al Pantheon y mucho mas.
Con mucho comercio y restaurantes.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá sea habitación en altura para admirar la bella Roma
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como la mayoría de loa hoteles Romanos de su categoría, ofrece más de lo que parece. Dormir; desayunar; almorzar o cenar y despertar muy cerca de la Fontan Di Trevi resultan experiencias incomparables. No deje de experimentar!!!.
Alojarse en el Tritone vale lo que cuesta.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Establecimiento: Tritone Hotel
Dirección: Via del Tritone 210, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°299 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tritone Roma
Hotel Tritone En Roma