“muy bueno por el precio”
Opinión sobre Tritone Hotel

Tritone Hotel
Ocupa el puesto n.º318 de 1.256 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“muy bueno por el precio”
Opinión escrita el 16 junio 2014

nos sentimos muy cómodos, pedimos habitación superior, pero comparada a otros hoteles de similar categoría que visité en Roma en oportunidades anteriores, este estuvo muy lindo. Bien restaurado (a nuevo) y muy buena atención, muy rico desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 junio 2014

Bien ubicado. Permite caminar por Roma hacia todos lados, y estar cerca.
Bus y taxi cerca. El desayuno, muy bueno en una terraza bien armada.
Las habitaciones son comodas y bien arregladas.
Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 mayo 2014

A pesar que la habitación era bastante chica, todo lo demás del hotel fue un agrado.
Excelente ubicación, agradables en el trato, buen desayuno, wifi incluido, habitación acogedora, todo muy limpio,
Es un hotel antiguo, pequeño pero en muy buen estado y refaccionado. A una cuadra de la fontana de trevi, a un par de cuadras del panteón, etc. Casi todo lo que se debe visitar en Roma está a distancia caminable del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Tritone Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Fco182,
Es un placer leer su comentario.Nos alegramos de que haya gustato casi todo de nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Elena Albanese
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel esta ubicado a menos de 100 más de la Fontana de Trevi, a pocos metros de una parada de Taxi, en una zona muy tranquila en lo que hace a seguridad y muy movida, muchísima lugares para comer, tomar helados o pasar un buen momento admirando la Fontana. El hotel, bonito limpio, cómodo muy buen atendido y buena coneccion de wifi. Desayuno muy bueno, el ascensor antiguo dado que el hotel es antiguo, pero cumple su función. El hotel también antiguo pero reciclado impecable con muebles súper modernos y el baño súper completo. el ingreso es por escalera pocos escalones pero no cuenta con ingreso para personas en sillas de ruedas. Recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 mayo 2014

quiero escribir mi opinión especialmente para resaltar la falta de verdad de algunas de las opiniones que califican como mala la experiencia en el Tritone.
llegué el 25 de marzo y me retiré el 1º de abril. durante todos esos días disfruté de una atención amable y correcta de parte de todos en el hotel. La habitación perfectamente limpia y arreglada a tiempo, aún cuando yo hubiera dejado la habitación más allá de las horas de servicio. El desayuno, muy bueno, mercadería rica y freca y con una vista espectacular sobre los techos de Roma. Pasillos silenciosos. Ventanales a la calle con doble vidrio, que aislaban el ruido exterior. Los encargados de la conserjería fueron siempre atentos y dispuestos a ayudarme, hablando en italiano, español o inglés. Y sobre todo quiero desmitificar el tema del arreglo con los taxis. Pedí un taxi hacia el aeropuerto que llegó 20 minutos antes de la hora convenida y me cobró estrictamente lo que estipula la ley, 45 Euros. Ah! y wifi gratis!
Además la excelente ubicación, cerca de todo, hace posible recorrer casi toda Roma a pie y descubrir lo maravillosa que puede ser esta ciudad inolvidable.
Elegí de vuelta este hotel porque tuve una excelente primera experiencia. Sin duda lo volvería a elegir!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Amable Viviana_h,
Muchissimas gracias por escribir sobre nosotros.
Nos alegre saber que habia una estancia memorable.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro en encontrar mejores formas de atenderle.

Atentamente,

Elena Albanese
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Accademia Hotel

Información adicional sobre el Tritone Hotel

Establecimiento: Tritone Hotel
Dirección: Via del Tritone 210, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°299 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tritone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tritone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tritone Roma
Hotel Tritone En Roma