Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es buen hotel pero fallan algunos detalles”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º145 de 1.257 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
111 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Es buen hotel pero fallan algunos detalles”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

De un 5 estrellas GL es normal esperarse la perfeccion y sin embargo no todas las caracteristicas de este hotel corresponden a las expectativa que genera su calificacion:
PROS:
- SPA increible, nuevo, moderno y grande
- Insonorizacion perfecta de las habitaciones
- Cama grande y comoda
- Personal muy atento y disponible
- TV grande y de calidad
- Buena ubicacion
CONTRAS:
- Habitaciones relativamente pequeñas (para ser un 5 estrellas)
- Calor en la habitacion y aire condicionado apagado en todo el hotel (el que baja bastante la calidad del sueño). Tenia que abrir la ventana una media hora para refrescar la abitacion antes de dormir. El termostato es muy viejo y no funcionaba bien.
- Secador de pelo estilo vestuario deportivo años ochenta
- Amenities muy basicas y de media calidad.

Por otra parte todo el hotel (incluido las habitaciones) tiene un estilo muy rococó: no aconsejable para los amantes del design y el modernismo.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GioBarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    589
    384
    168
    71
    57
Ver opiniones para
274
484
45
269
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

No me alojé en el hotel, sino que simplemente fui a cenar. Hubo un problema con la reserva, y tuvimos que enseñar al maitre la reserva por escrito. Una vez en la mesa, el camarero vuelve a insistir que no tenemos reserva (nula comunicación entre el servicio del restaurante).- Nos traen la carta, pedimos, y cuando nos traen los primeros platos vuelve el camarero para decirnos que la reserva es para un menú, no para la carta... Finalmente accede a no llevarse los platos.
Pedimos una botella de vino y tuve que levantarme yo mismo a servirme, ya que no me servían y estaba a punto de terminar el primer plato.
Dicho esto, la cocina estupenda, de muy alto nivel, excepto el postre, fatalmente presentado. Siento no haber tenido la cámara para hacer una fotografía.
Es una pena, pero me temo que no lo recomendaría jamás como cinco estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pretomadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo lo que pueda decir acerca de este Hotel es poco. La calidad del personal, su amabilidad, su excelente disposición para responder cualquier inquietud. La ubicación es perfecta para alejarse de la Roma bulliciosa y relajarte en Villa Borghese.El hotel te brinda un servicio de shuttle gratuito hasta Via Veneto y de ahi podes caminar hacia todos los sitios históricos. Estuve alojada en el primer piso, en una habitación muy amplia con vista a la piscina, super tranquila y en un entorno mágico. Todo funcionaba perfecto: el aire acondicionado, la tv, la conexión a internet, las instalaciones del baño. Toda la decoración esta extremadamente cuidada.Te entregan unas batas y calzado comodísimo. El desayuno se sirve en un salón hermoso con una galería exterior increíble y todo lo que sirven es absolutamente delicioso. Los jardines, las fuentes con peces,la piscina con tumbonas super cómodas. es enorme. Es perfecto para ir con chicos. El área del Spa es increíble: Piletas a diferentes temperaturas, un gimnasio enorme y super completo y una sala de relax donde te podes servir te y simplemente descansar a media luz en los sillones. Creo que es la mejor opción para hospedarse en Roma.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, silvina s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Es complicado hablar de este hotel. Ante un aparente moderno edificio de apartamentos se encuentra un suntuosísimo hotel de decoración barroca. Muy tranquilo y algo alejado del centro pero con unas vistas espectaculares. Las habitaciones amplias, muy espaciosas y una cama king size comodísima con sábanas de lino que la convierten en una delicia. El spa, con un techo que simula un cielo estrellado, de luces tenues y con música chill out de fondo, es además muy completo, limpio y relajante. Pero ahora vienen los inconvenientes: el personal de recepción es francamente antipático, son mucho más amables los botones que ellos. El servicio de habitaciones no es lento, es lo siguiente de lo siguiente y resulta curioso que un español sepa lo parecido que es nuestro idioma al italiano mientras que ellos prefieran el inglés a esforzarse un poco en enterdernos. Todos los días de mi estancia no funcionó el aire acondicionado, la televisión dependía del momento y el hidromasaje del baño tenia los mandos sin ajustar o sea, que si los tocaba me los quedaba en la mano. Tampoco funcionaba el tapón de la bañera. El buffet de mediodía carísimo para lo que ofrecían. Por otro lado me resultaba violento atravesar la recepción vestido con tan solo unas zapatillas y un albornoz si quería darme un masaje o ir al spa. Si el hotel presume de categoría esos detalles se tendrían que tener en cuenta ya que para eso se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una planta alta, merece la pena, y sobre todo que este orientada a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, miguelete2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
135 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 12 julio 2011

Es un hotel muy elegante y,por lo mismo, más caro. Lo elegimos por la piscina y ubicación tranquila en el bonito barrio Parioli. Queda un poco alejado del centro histórico, pero con una scooter se está al lado de todo. La otra alternativa son dos minutos en taxi.
El servicio de internet es pagado y muy caro.
Sin duda volveremos si el precio lo permite.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, EAUC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 54 de 1.257 en Roma
1.323 opiniones
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Trastévere
Gran Melia Rome
Gran Melia Rome
N.° 84 de 1.257 en Roma
1.355 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ludovisi / Via Veneto
The Westin Excelsior, Rome
The Westin Excelsior, Rome
N.° 207 de 1.257 en Roma
2.215 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
N.° 79 de 1.257 en Roma
2.260 opiniones
Parioli
Hotel Lord Byron
Hotel Lord Byron
N.° 74 de 1.257 en Roma
624 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Parco dei Principi Grand Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Establecimiento: Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Dirección: Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles spa en Roma
N.°66 de hoteles de negocios en Roma
N.°86 de hoteles de lujo en Roma
N.°198 de hoteles para familias en Roma
N.°233 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parco dei Principi Grand Hotel & SPA 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Rome
Grand Parco Dei Principi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil