“Imponente”

Ocupa el puesto n.º163 de 1.290 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Imponente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Destacable en muchos aspectos! La ambientación, los detalles de estilo, el comedor, espacioso y muy tranquilo. La atención es impecable y esmerada. Sobresale el spa, su piscina con distintos tipos de masajes, lugar de relax, muy buena limpieza y control de accesos.
La ubicación permite estar muy cerca al centro y disfrutar de un paseo por la arboleda llegando a puntos estratégicos para el turismo.
Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas poseen buena acústica, preferentemente pisos superiores para disfrutar la vista.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel localizado enfrente del maravilloso parque de la Villa Borghese y nos encanto! Anteriormente me habia hospedado en los hotels mas centricos de Roma y este fue una agradable sorpresa! Excelente y atento servicio! El desayuno muy bueno! La vista de nuestra habitacion maravillosa - el parque y la cupula de la iglesia de San Pedro- , el equipamiento de la misma de primera,sabanas de lino y una gran cama King sisze. Lo mas bonito de este hotel es la bella piscina con el jardin! Todo un oasis de reposo! Finalmente fuimos al spa, que cuenta con instalaciones de primera! Definitivamente prefiero la quietud y lujo de este hotel a las calles llenas de turistas del centro de Roma! Volveremos!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel está algo lejos del centro cuando vas por pocos días a Roma. El servicio de Shuttle que ofrecen no funciona de manera regular, y casi nunca se encuentra lugar ya que hay que anotarse con antelación. Por otra parte, el htl NO tiene wi-fi gratuita en las habitaciones y para ir a la pileta te cobran hasta la gorra de baño, que es obligatoria incluso para hombres (esto no lo dicen en ningún sitio antes de ir). No obstante tanto detalle, no hacen revisación medica, obviamente, con lo cual esto esta mal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

De un 5 estrellas GL es normal esperarse la perfeccion y sin embargo no todas las caracteristicas de este hotel corresponden a las expectativa que genera su calificacion:
PROS:
- SPA increible, nuevo, moderno y grande
- Insonorizacion perfecta de las habitaciones
- Cama grande y comoda
- Personal muy atento y disponible
- TV grande y de calidad
- Buena ubicacion
CONTRAS:
- Habitaciones relativamente pequeñas (para ser un 5 estrellas)
- Calor en la habitacion y aire condicionado apagado en todo el hotel (el que baja bastante la calidad del sueño). Tenia que abrir la ventana una media hora para refrescar la abitacion antes de dormir. El termostato es muy viejo y no funcionaba bien.
- Secador de pelo estilo vestuario deportivo años ochenta
- Amenities muy basicas y de media calidad.

Por otra parte todo el hotel (incluido las habitaciones) tiene un estilo muy rococó: no aconsejable para los amantes del design y el modernismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

No me alojé en el hotel, sino que simplemente fui a cenar. Hubo un problema con la reserva, y tuvimos que enseñar al maitre la reserva por escrito. Una vez en la mesa, el camarero vuelve a insistir que no tenemos reserva (nula comunicación entre el servicio del restaurante).- Nos traen la carta, pedimos, y cuando nos traen los primeros platos vuelve el camarero para decirnos que la reserva es para un menú, no para la carta... Finalmente accede a no llevarse los platos.
Pedimos una botella de vino y tuve que levantarme yo mismo a servirme, ya que no me servían y estaba a punto de terminar el primer plato.
Dicho esto, la cocina estupenda, de muy alto nivel, excepto el postre, fatalmente presentado. Siento no haber tenido la cámara para hacer una fotografía.
Es una pena, pero me temo que no lo recomendaría jamás como cinco estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aldrovandi Villa Borghese

Información adicional sobre el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

Establecimiento: Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Dirección: Via G Frescobaldi 5, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Roma
N.°66 de hoteles de negocios en Roma
N.°98 de hoteles de lujo en Roma
N.°198 de hoteles para familias en Roma
N.°233 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parco dei Principi Grand Hotel & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco dei Principi Grand Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rome
Grand Parco Dei Principi