“Un lugar agradable en inmejorable ubicación en Roma.”
Opinión sobre Hotel d'Inghilterra

Hotel d'Inghilterra
Ocupa el puesto n.º416 de 1.256 hoteles en Roma
Mendoza, Argentina
“Un lugar agradable en inmejorable ubicación en Roma.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena atención en el corazón de los puntos de encuentro como Piazza Spagna, Piazza del Popolo, Fontana di Trevi, Piazza Navonna. Entorno agradable y seguro. Las habitaciones están bien equipadas y mantenidas. Hay que destacar la atención del personal de recepción y botones. Por supuesto, con abundante oferta de lugares para comer a su alrededor. El servicio de desayuno, está bien.La orientación a los turistas, muy adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Confíe en la recomendación del personal de recepción, para su mejor ubicación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 junio 2014

Está muy bien ubicado, en zona centrica muy top, a un paso de Plaza España a cuadras de la Fontana di Trevi y la Piazza del Popolo. Inmejorable en ese aspecto. Tomamos una suite junior que ademas de ser pequeña, tenía justo el hueco del ascensor, lo que le quitaba aun más espacio. Realmente no era cómoda. estuvimos 3 días y retornamos a las 3 semanas por 4 días más, si bien teniamos reservas hechas y pagas pedimos para esta nueva estadía cambio a suite superior. Si, era un poco más grande. Solo eso. No justificaba la diferencia de precio. El desayuno es bastante completo aunque el lugar que hace de comedor es pequeño con lo cual si llueve, como nos pasó, no se puede usar la vereda y el espacio resulta pequeño. Realmente por la mañana no me interesa tener gente practicamente compartiendo la mesa. El personal del hotel es excelente, amables y muy profesionales.
No me llevo una buena experiencia del restaurante. Hago crítica aparte.

Consejo sobre las habitaciones: los precios son caros. su gran virtud es la ubicacion. Las habitaciones son todas pequeñas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
zreale, Direttore en Hotel d'Inghilterra, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel d'Inghilterra.
En relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en su próximo viaje a la ciudad.
Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo para prestarle la mejor de nuestras atenciones y hacer de su estancia una experiencia extraordinaria, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Opinión escrita el 1 abril 2014

Este hotel está ubicado en un sitio céntrico y muy agradable. Está bien decorado y la habitación que nos dieron era silenciosa y bastante amplia. El desayuno está bien, aunque podría mejorar. El baño es moderno, pero necesita alguna pequeña reparación. El personal de recepción y los botones son encantadores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
zreale, Direttore en Hotel d'Inghilterra, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados Huespede,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel.
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Roma.

Un cordial saludo.

Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente 5* con trayectoria e impecabilidad. Atención mas que personalizada y esmerada. Las recomendaciones de Massimo son imperdibles y para tener en cuenta. El ambiente entre los que te asisten es excelente y la propuesta es impecabilidad con calidez. Super recomedable en cualquier aspecto. El gerente no se equivoca en la propuesta. Es un punto de encuentro en si mísmo. Ubicación inmejorable. A 300 mts de Plaza España y un tanto mas de Plaza Navona / Pantheon. .

Consejo sobre las habitaciones: Puede haber ruido a la noche el fin de semana... Si necesitan descansar pidan habitaciones retiradas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
zreale, Direttore en Hotel d'Inghilterra, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel y la amabilidad del nuestro staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Roma.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel es lindo ,situado en el centro muy cerca de todo pizza España, fontana di trevi ,etc. Fue en mayo 2013 el clima estuvo muy agradable, lo único criticable el baño minúsculo ,para un hotel que es 5estrellas lamentable, pero la limpieza y la atención fueron muy buenas, nos dejaron quedarnos hasta ir al aeropuerto a las 16hs sin cobrar os nada. Lo mejor el desayuno que era muy completo y lo peor el restaurante no por la comida que era muy buena sino por la atención lenta y mala algo que hay que mejorar. El resto bien

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
zreale, Direttore en Hotel d'Inghilterra, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Seno,

Muchas gracias por dejar estos comentarios estupendos y completos del Hotel d'Inghilterra.
Que felicidad para nuestro equipo de saber que lograron satisfacerla y que pasaron una estadía estupenda en Roma.
Esperamos verlos de nuevo pronto!

Muy atentamente,

Massimo COlli
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Grand Hotel Plaza
Sina Bernini Bristol
Sina Bernini Bristol
N.° 266 de 1.256 en Roma

¿Has estado en Hotel d'Inghilterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel d'Inghilterra

Establecimiento: Hotel d'Inghilterra
Dirección: Via Bocca di Leone 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°222 de hoteles de lujo en Roma
N.°334 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel d'Inghilterra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel d'Inghilterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inghilterra Hotel Rome
Hotel D'inghilterra Roma