Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“El hotel no es 5 estrellas pero si su localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental de la Ville

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
InterContinental de la Ville
Ocupa el puesto n.º158 de 1.284 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
19 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El hotel no es 5 estrellas pero si su localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado (tiene la Trinata dei monti a sus pies) pero con habitaciones enanas y un precio elevado. Me lleve una decepción porque el lugar y el edificio son espectaculares.
El desayuno es excelente con productos de primera calidad.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PabPe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    835
    458
    237
    116
    72
Ver opiniones para
325
820
83
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Lo unico bueno que tiene este hotel es la ubicacion, pero hay mejores hoteles que tambien estan cerca. No se quede aqui por NADA del mundo, mi experiencia fue horrible, llegue con mis papas a una habitacion al parecer buena, en la que yo dormia en el espacio de afuera en un sofa cama. La primera noche subimos a la terraza con una amiga nuestra que estaba de cumpleaños, quisimos hacerle una sorpresa pero fue imposible porque los meseros no entendieron nada( ni se esforzaron por hacerlo) y todo fue un fracaso. La segunda noche escuche un ruido extraño en la noche que venia de la habitacion de al lado, el cual no me dejo dormir NADA, al otro dia tuve que llamar para que me ayudaran a poner una cama extra en un lugar donde no se escuchara ese sonido. Eran los ronquidos del huesped de al lado!! En que clase de hotel tienen paredes por las cuales se escuchan ronquidos! Tambien hice una reservacion en la boutique para arreglarme el pelo para una cena especial, cuando baje a la hora de la cita, las personas de la boutique me dijeron que no podian hacerme nada (sin razon alguna) y nisiquiera les importó. En general el servicio es horrible, ademas el dia que llegamos habia unas botellas de vodka vacias en el minibar, que seguramente si no nos hubieramos dado cuenta hubieran cobrado! Horrible hotel, jamas se queden aqui.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria13ale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental de la Ville, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Maria13ale,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. Pero el precio vs las condiciones del hotel no es correcto. Prácticamente estas pagando la ubicación. Los empleados no se dan abasto de tantos clientes. La recepción es muy lenta. Los cuartos muy pequeños.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Agustin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental de la Ville, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Agustin B,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El Hotel Intercontinental de la Ville ( Roma) tiene todo lo que un huésped necesita y mucho más.
Durante nuestra estadía mi madre se cayó en la calle y como consecuencia tuvo una fractura. El manager del Hotel, el Sr Giacomo Pica, nos llevó y nos acompañó al hospital en el cual tuvimos una excelente atención.
En todo momento durante nuestra estadía tuvimos contención y ayuda por parte de todo el staff del hotel y especialmente, por el Sr Pica
Muchas gracias porque a pesar del percance, con vuestra ayuda hizo mucho mas llevadera nuestra situación
Esperamos volver pronto

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, claire a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pasamos unos días maravillosos en este hotel la ubicación inmejorable cerca de lo mejor de Roma, los desayunos increíbles selección de alta calidad de los alimentos, música de cámara, instalaciones de lujo ,las habitaciones de luxe una maravilla techos muy altos calidad del sueño optima y el personal muy atento y servicial pensar en Roma es pesar en intercontinental lo repetiría mil veces

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BUSCON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio
Hotel Hassler
Hotel Hassler
N.° 38 de 1.284 en Roma
4.5 de 5 estrellas 872 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
N.° 71 de 1.284 en Roma
4.5 de 5 estrellas 2.018 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Eden - Dorchester Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Majestic Roma
Hotel Majestic Roma
N.° 96 de 1.284 en Roma
4.5 de 5 estrellas 949 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Splendide Royal
Hotel Splendide Royal
N.° 60 de 1.284 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.208 opiniones
Campo Marzio
Hotel d'Inghilterra
Hotel d'Inghilterra
N.° 503 de 1.284 en Roma
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental de la Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental de la Ville

Establecimiento: InterContinental de la Ville
Dirección: Via Sistina 69, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°113 de hoteles de negocios en Roma
N.°171 de hoteles para familias en Roma
N.°174 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental de la Ville 5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental de la Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental De La Ville Roma
Intercontinental De La Ville Hotel Rome
De La Ville Intercontinental
Intercontinental Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil