“Todo exelente ...muy bien !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental de la Ville

InterContinental de la Ville
Ocupa el puesto n.º160 de 1.284 hoteles en Roma
Seville, Andalucia, Spain
“Todo exelente ...muy bien !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Bueno fuimos a pasar unos dias a Roma y decidimos llegar al intercontinental porque conocemos la marca y siempre nos ha gustado.
Despues de hacer la reservacion teniamos unas dudas porque leimos algunos comentarios negativos acerca del hotel.
Decidi llamar y hablar con el manager y hable con Paolo el cual me atendio muy bien y disipo mis dudas en fin me quede tranquilo, al llegar al hotel nos atendio en recepcion Nello que fue estupendo en su trato y servicio, muchas gracias Nello te agradesco que me acomodaras en lo mejor de tus posibilidades quedadamos muy contentos, el desayuno es muy bueno !!! en fin gracias a todos en Intercontinental de la Ville Roma....regresaremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Vanessa_Schipilliti, Director of Sales en InterContinental de la Ville, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Iguanas Ra,

Quisiera darle las gracias por su comentario.

Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Me aseguraré que su comentario sea compartido con todo el personal de la recepción y todo el personal de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada decir que, en mi opinión, los hoteles en Italia son carísimos para lo que ofrecen: éste se supone que es un cinco estrellas pero yo no le daría más de cuatro: yo estuve en una habitación deluxe que era como una estándar de cualquier hotel de España, y con algunos detalles que no me gustaron, como por ejemplo que sólo hubiera una lámpara de mesilla para leer en un lado de la cama, o un solo lavabo..
Además las paredes son de papel: se oye absolutamente todo! Desde una conversación de móvil, hasta la tele, pasando por el chorrito de pis del vecino!
Eso sí, la ubicación perfecta, justo arriba de la escalinata de la plaza de España y el personal amabilísimo. Los desayunos también son estupendos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental de la Ville, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Rebecca R,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestros desayunos y la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es muy bonito, el desayuno excelente.
La ubicacion es expectacular. Justo sobre Plaza España, a unas cuadras de la Fontana de Trevi y las tiendas mas exclusivas.
Lo negativo, no tiene wi fi, Esta es de pago, a precios exhorbitantes. Resulta mas conveniente tomarse una buena copa de vino o un rico expresso frente en cualquier plaza, donde por 5 o 10 euros disfrutas de la vista y el wifi gratis.
Las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas, pero lindas.
El servicio es muy bueno, el personal atento y dispuesto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querida Natalia F,
Quisieramos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta publicación en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias con nosotros así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado y la zona le haya resultado agradable. Ciertamente estamos muy bien ubicados, cerca de todas las atractivas principales del centro, de la zona de compras, con metro y autobuses en la puerta. También tenemos mucho gusto viendo que nuestra dedición para la cocina italiana y nuestro personal tuve su máxima aprobación.
Para lo que concierne el precio del wi fi, en los últimos meses IHG ha modificado los precios para obtener una oferta que sea muy competitiva, con diferentes opciones de utilizo: 12 oras, 24 oras, o para la entera semana.
Esperamos que pueda ir nuevamente a nuestra estructura, para otra experiencia en Roma.
Esperamos recibirla muy pronto otra vez, si requiera informaciones adicionales no dude en contactarme.
Un saludo muy cordial,

Mobile: +39 335 7606652
Email: chiara.visconti@ihg.com
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Su ubicacion es insuperable, a metros de Piazza Spagna, y muy cerca de la estacion de subte.
Se tiene la posibilidad de acceder caminando a muchos atracciones de la ciudad. La zona es muy linda y segura.
Por ser mi esposo miembro de IHG categoria oro, nos dieron un up grade de habitacion, nos toco una de lujo en el 4 Piso, excelente muy amplia, increibles camas, el baño grande, completo y con todas las amenities que se puedan imaginar, wifi gratis y un minibar completisimo, como pocas veces vi. Limpieza impecable. El personal de recepcion, merece un parrafo aparte, el trato inmejorable y calido, muy atentos a nuestras inquietudes. Tuvieron la deferencia, sin que lo solicitara, de enviar una botella de champagna y una calida nota a nuestra habitacion, el dia del cumpleaños de mi esposo.
Nuestra estadia fue estupenda y nunca la olvidaremos . Lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esperábamos un hotel de lujo bien conservado y no un hotel vetusto y decadente. La habitación de las dos primeras noches, pequeña, oscura y húmeda. Teniendo en cuenta lo caro que es el hotel, nos sentimos estafados. Las zonas comunes también necesitan una inversión. La ubicación es extraordinaria y es por lo único que realmente merece la pena alojarse en este hotel.
El servicio es amable pero irregular.

Consejo sobre las habitaciones: siempre las de pisos superiores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental de la Ville, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada asuncdc,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio

Información adicional sobre el InterContinental de la Ville

Establecimiento: InterContinental de la Ville
Dirección: Via Sistina 69, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles de lujo en Roma
N.°113 de hoteles de negocios en Roma
N.°171 de hoteles para familias en Roma
N.°174 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental de la Ville 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental de la Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental De La Ville Roma
Intercontinental De La Ville Hotel Rome