“Hotel tranquilo, algo lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Borromini

Hotel Borromini
Ocupa el puesto n.º920 de 1.285 hoteles en Roma
Caracas
“Hotel tranquilo, algo lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Situado en Parioli en una zona muy tranquila y sin ruidos, es un hotel pequeño, limpio y relativamente confortable. Está a unos 2 kilómetros y medio de la plaza de España, fuimos a pie pero cansa un poco el trayecto que sin embargo resulta muy agradable. El desayuno puede decirse que es bueno, la atención en la recepción no exhibe mayores amabilidades, siempre intentan mostrarse ocupados con alguna cosa, muchas aparentemente irrelevantes. La habitaciones son de tamaño medio, yo diría que por encima del promedio de Roma y al menos la que ocupamos tenía una terraza. Los ascensores son muy chicos, los baños están bastante bien. Hay varias paradas de bus al centro cerca, pero tardan un poco en pasar. Un tranvía pasa cerca también. Las estaciones del metro están muy lejos. Un taxi a Termini o de allí al hotel cuesta unos 9 a 12 euros, algo más de noche tarde, no es tan caro, las vías hacia algunos puntos de la ciudad son relativamente rápidas desde aquí para un taxista honesto y bien conocedor del tráfico romano (creo que los hay en abundancia en Roma, al menos los que nos tocaron contactar eran excelentes ejemplos de profesionalismo y honestidad) . Hay al menos un par de restaurantes muy recomendables ( Mi selección: Taverna Rossini:; excelente) en un entorno de 500 metros, y algunos otros no tanto. En definitiva, un hotel adecuado para los que priorizan la tranquilidad y calidad del sueño sobre la ubicación. Aunque sin mayores pretensiones, la relación calidad/precio podría considerarse que es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mal conectado con medios de transporte publico para ir al centro, desayuno pobre y el staff poco agradable

• Se alojó el septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está muy alejado del centro y la comunicación mediante autobús es deficiente. El buffet es pobre, el café y el pan muy malos. El servicio de camareros muy muy flojo, eran lentos y poco eficaces. En recepción el personal no nos indicó correctamente cómo trasladarnos en transporte público incluso lo hacían de manera desagradable.
El último día el hotel nos dijo que teníamos que pagar "city tax" que correspondían a 3 euros por persona y por noche, entendemos que haya que pagarlo ya que es una ley, pero no nos pareció correcto que nos inofrmaran de esto ahsta el último día ya que es un gasto con el que no contábamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Sant Cugat del Valles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El peor hotel que he visto en mi vida, y he visto bastantes.
En España no sería ni de 2 estrellas. Está lejos de todo.
No iba la TV. El aparato era del año 1995 a lo sumo.
No funcionaba el agua caliente. El colmo de un hotel...
La wifi sólo iba en el hall, porque tenían cable en las habitación de pago...
El personal, maleducado y cabreado, Supongo que de atender tantas quejas.
El desayuno muy justito.
Atención a las 'ofertas' fantásticas porque detrás de ellas hay cosas como esta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Seguro que no volvería a este hotel y tengo varias razones para decirlo...

La principal es que estuvimos 3 noches y no conseguimos agua caliente... y encima cuando lo comentamos en recepción nos dijeron que no podían hacer nada y nos quedamos con cara de bobos...

También nos encontramos que la TV no funcionaba porque el sistema de satélite daba error y estuvimos 2 días sin TV...

Y por último el desayuno era bastante justito... poca variedad y la calidad de lo que había no era muy buena (pan seco, café "aguachirri")

En general no recomendaría este hotel ya que lo único que mecere las 4 estrellas es el precio pero por lo resto deja bastante que desear...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Hotel Borromini

Establecimiento: Hotel Borromini
Dirección: Via Lisbona 7, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°313 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Borromini 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borromini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B4 Roma Borromini By Boscolo
Hotel Boscolo Palace Roma