“Muy buena ubicación.”

Ocupa el puesto n.º227 de 1.291 hoteles en Roma
Valencia, España
“Muy buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel perfecto para desplazarse a pie por Roma. Habitación justa y un poco antigua pero correcta. Al lado mismo de la Fontana de Trevi. El personal muy servicial, una mañana que saliamos de excursión muy temprano nos prepararon el desayuno para llevar, al bajar a recepción preguntamos si habia donde poder tomar un cafe, y nos indicaron que en el edificio de al lado que tambien es del hotel teniamos para prepararnoslo nosotros mismos, fue de agradecer. Sin duda repetiria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos 4 (dos adultos y dos niños) en habitación familiar. Elegimos el hotel por estar céntrico . Habitacion algo antigua pero correcta. Desayuno completo. Lo mejor del hotel su localización. Permite ir a muchos sitios andando. Personal atento .Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel con el principal atractivo, de estar junto a la fontana di Trevi.
Las habitaciones son pequeñas, como en casi todos de los hoteles que tienen una situación céntrica, y no se van excesivamente de precio.

El trato es correcto, sin pasarse.
El estado del hotel, es para actualizar. De lo peor la sucia moqueta que envuelve todo el hotel, y que para los alérgicos como mi mujer e hijo, son una pesadilla.

Las paredes son de papel, y se escucha realmente todo.
El desayuno bufet, fue muy bueno y abundante.

Recomendaría este hotel, si se coge con un buen precio, no tienes alergia a los acaros y lo que más te preocupa es una buena localización.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
travelroma_htl4, Direttore en Accademia Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Carlos R,
gracias por tus comentarios: sentimos mucho lo de la alergia de tu mujer y tu hijo! Si quisierais visitarnos en el futuro, te aconsejamos reservar una de las habitaciones Superior pidiendo el piso de madera. La moqueta, desafortunadamente para los que tienen problemas de alergia, ayuda a neutralizar los ruidos ya que, como has comentado, el hotel està en un palacio antiguo y los espacios no pueden ser tan anchos.
Os esperamos cuanto antes y os deseamos lo mejor!
Iruña, Navarra, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel la semana pasada, el hotel es antiguo, aunque lo estan reformando por plantas, la habitacion que me toco ami, era de las nuevas y la verdad que estaba muy bien, el servicio es bueno y atento, y los desayunos en mi opinion son completos, hay variedad de producto. Aunque lo que es impagable en este hotel es que esta en el centro de Roma, pegado a la Fontana di Trevi, y eso es una pasada. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Se alojó en diciembre de 2013
Hola Ramon F!
gracias por tus comentarios: es verdad...nuestra ubicacion es unica! Desde aqui se puede visitar todo lo que hay que ver en Roma...y casi puedes oir el ruido de la Fuente de Trevi!
Esperamo que vuelvas a visitarnos pronto y te deseamos Felices Fiestas!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel está bueno. La ubicación es excepcional. A pasos de la Fontana y se puede recorrer las principales atracciones de Roma a pie. Un factor que puede ser problemático pero que es ajeno al hotel en sí es que si te hospedas allí y debes ir a Termini, es todo en subida y por ende, agotador si tu maleta (como la mía) es pesada.
el desayuno está bueno y el desayunador es bonito aunque demasiado pequeño por la cantidad de huéspedes (no me quiero imaginar en temporada alta)
Es limpio y el personal es atento aunque te cobran 5 euros por el uso de Internet, que me parece delincuencial para estos tiempos.
Si vas no te vas a arrepentir aunque hay mucha competencia en Roma y yo ya me he hospedado 2 veces aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013
Hola Maximiliano P,
gracias por haber eligido el Hotel Accademia ya dos veces! Te agradecemos por tus comentarios: lastima que hayas tenido problemas para llegar a la estacion Termini.
Lo mejor desde el Hotel Accademia es coger uno de los Buses que paran en la Via del Tritone (ni 50 metros desde el hotel) sin agotarse andando...esto valga como consejo para la proxima vez!
Como eres un cliente aficionado, te aconsejamos tambien visitar nuestro sito internet: allì encuentraras muchas ofertas especiales que incluyen el WIFI tambien!
Hasta pronto,
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tritone Hotel

Información adicional sobre el Accademia Hotel

Establecimiento: Accademia Hotel
Dirección: Piazza dell'Accademia di San Luca 74, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles de negocios en Roma
N.°319 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Accademia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accademia Roma
Hotel Accademia En Roma