“Muy bien situado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º236 de 1.291 hoteles en Roma
La Seu d'Urgell, España
“Muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel excelentemente situado, al lado de la Fontana di Trevi. El servicio es muy bueno y el desayuno también esta bien, todo y que podria mejorar. Las habitaciones estan limpias y son funcionales. Las que dan a la calle estan realmente bien y te siente en medio de Roma ... totalmente integrados en la parte antigua !!
Hotel MUY recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle, a la entrada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Accademia Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Senior Carles C,
Nos alegramos de que le haya gustado el servicio, lo rico del desayuno y las hamenidades dentro de la habitacion.
Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel Accademia se encuentra en una "piazzeta" de la Av dei Tritone y a metros de La Fontana di Trevi.
Es un pequeño hotel, con personal muy atento, y uno se siente como en su casa.
Durante el día ponen mesas en la piazzeta y uno puede degustar platos típicos italianos en un ambiente agradable y divertido.
El hecho de estar a metros de la Fontana, me dió la oportunidad de estar a primera hora de la mañana y encontrala ... completamente solitaria y poderla admirar en su totalidad. Tambien se encuentra a pocas cuadras de Piazza Spagna . La ubicación es espectacular. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que tu habitación de a la piazzeta.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Las habitaciones de este hotel de tres estrellas me parecieron muy buenas y decoradas de forma agradable, el baño lindo aunque la ducha era pequeña y no daba espacio a que puedas moverte con comodidad, está ubicado en una zona muy pintoresca, rodeada de una amplia variedad de oferta gastronómica, a unos pasos de la insuperable Fontana de Trevi, aunque a varias cuadras del metro. La gente que atendía el hotel me hubiese gustado que fuera más cordial, el desayuno fue bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la atención del personal, los recepcionistas muy amables, la habitación pequeña ( pero no necesitábamos más) todo muy limpio, habitación, baño, zonas comunes, muy bien. Con wifi gratis y el desayuno (buffet) riquísimo! Y lo mejor la situación, la fontana de Trevi justo al lado, aproximadamente a 20 metros! Recomendadisimo 100%. Cuando volvamos a Roma volveremos a este hotel sin pensarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
travelroma_htl4, Direttore generale en Accademia Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Henarfr,
Gracias por tu comentario positivo en Tripadvisor.
Tu comentario nos impulsa a seguir dando nuestro mejor esfuerzo. Esperamos verte muy pronto en nuestro hotel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras ofertas.

Atentamente,

Marcello Mancusi
Resident Manager
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola! Hemos vuelto hoy mismo de Roma mi novio y yo.
Somos una pareja joven( 19 y 21) por eso a lo mejor este comentario ayuda mucho a parejas jovenes que no busquen grandes hoteles con grandes lujos.
Estuvimos en este hotel y he de decir que me ha sorprendido para bien.
Yo tenía mucho miedo de que el hotel fuera otra cosa, pero no, el hotel tiene una situación PERFECTA, ( solo digo que no cogí ningun bus ni ningún tranvia para ir a ningun sitio, fui a todos los sitios andando sin problemas).
Nada mas llegar el recepcionista nos cogió las maletas y nos las llevó a la habitación. La habitacion era pequeña, tenia un baño y una habitación, pero para mi novio y para mi nos sobraba. La habitación estaba limpia y aseada, no era modernisisima, pero tampoco era vieja, la cama era comoda y la primera noche pedimos mantas porque pensamos que pasariamos frio, y luego no las necesitamos ninguna noche, ya que tanto en la habitacion como en los pasiillos la temperatura era mucho mas elevada que en la calle. El baño también era algo pequeño, pero insisto que para una pareja, sobra. El desayuno fue lo mejor, sin duda.Todo estaba buenisisiimo, yo todas las mañanas les pedía un chocolate caliente y me lo traian a la mesa con dibujos hechos de caco en la taza. Es una tonteria, pero esos detalles son los que marcan la diferencia en los hoteles. El wifi es gratis y con muy buena conexion en el hall, no llega a las habitaciones pero en el hall hay unos sofa muy comodos para conectarte un rato. En este mismo hall tienen un imac ( enorme por cierto) para el que quiera conectarse desde un ordenador, lei que eran 3 euros 1 hora, y todo el dia no me acuerdo, aunque creo que salia mas rentable todo el dia. Los recepcionistas y limpiadoras super amables y atentos. Debo decir que me dejé cosas de valor en el hotel, y nunca me faltó nada, cosa que también le suma puntos, ya que muestra que los trabajadores son de fiar.
Al lado mismo del hotel hay un restaurante para cenar.La fontana de trevi a menos de un minuto!! eso fue genial! No ha habido nada que me haya disgustado, ha sido una gran estancia y sin duda si vuelvo a roma, volveré a este hotel ( aunque quizás me pida una habitacion algo más grande) ( a propostio mi habitacion era standard)
Resumiendo: HOTEL CON UNA UBICACION PERFECTA, DESAYUNO PERFECTO, SERVICIO PERFECTO.

pd: para aquellos jovenes que lean esto, quizas os interese saber que en los museos o monumentos para visitar, la entrada reducida es si eres universitario y menos de 21, pues no hace falta el carné europeo para demostrarlo. Mi novio y yo nos llevamos las tarjetas de nuestras universidades y enseñandolos y el dni bastó, y nos cobraron menos en varias entradas como el vaticano, el coliseo.. No hace falta que en la tarjeta universitaria ponga la fecha, ni hace falta el carné europeo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Paula 2420,
Gracias por tu comentario muy positivo en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que todo te ha gustado.
Tus palabras nos impulsan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo. Esperamos verte muy pronto en nuestro hotel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un nuevo viaje a Roma.

Muy Atentamente,

Marcello Mancusi
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tritone Hotel

Información adicional sobre el Accademia Hotel

Establecimiento: Accademia Hotel
Dirección: Piazza dell'Accademia di San Luca 74, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles de negocios en Roma
N.°319 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Accademia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accademia Roma
Hotel Accademia En Roma