“la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Accademia Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Accademia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Accademia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza dell'Accademia di San Luca 74, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º366 de 1.274 hoteles en Roma
Sitges
“la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusto mucho la ubicación muy cerca de la font de trevil, del metro y parada de autobús, la habitación un poco pequeña pero en general bien, desayuno abundante
Como negativo el persona muy antipáticos, como casi todos los de Roma

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Accademia Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Amable Elena M,

Nos esforzamos cada dia por ofrecer un servicio impeccable.Le pedimos disculpas si en su caso no lo hemos conseguido.
Esperamos que nos da otra oportunidad de experimentar nuestra hospitalidad en la misma manera que disfrutan casi todos los huéspedes que llegan en el Hotel Accademia.

Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel cuenta con una ubicación inmejorable, a pasos de la Fontana Di Trevi, en el centro histórico de Roma. Está muy cerca de la estación de metro Barbarini y a pasos de la parada de los bus turísticos que recorren los principales sitios de interes de Roma. No es un hotel de lujo pero es bastante agradable. El desayuno buffet es muy bueno y las habitaciones cómodas. El servicio de wifi es gratuito y la atención del personal amable. Por su excelente ubicación se puede salir tranquilamente de noche a cenar o tomar algo en los tantos restaurants, trattorias y cafes de los alrededores. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Colon, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un hotel fantásticamente bien situado. A no mas de 50 o 60 metros de la Fontana de Trevi. Nos tocó en suerte una habitación, mas bien tipo departamento, modernamente decorado, muy comodo y amplio. Dos habitaciones con baño perfectamente equipado y confortable. El desayuno muy bueno y completo. Café y panificación riquísimos. Al salir te encontras en el corazón de Roma, con la via del corso a metros. Perfecto para recorrer, como en nuestro caso, todo a pie. A la Fontana la ves de dia, de noche, ya que te queda de paso.- El Palacio del Quirinal a minutos. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones nuevas y otras no tanto.
Amable Morita110,
Nos alegramos de que le haya gustado su estancia.
Esperamos en su proxima visita.

Atentamente,

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Si no le importa mucho las comodidades que puede ofrecer un hotel, puede tenerlo en cuenta, sobretodo por su inmejorable ubicación. Si bien estoy acostumbrada a hoteles de categorías superiores, pienso que los dueños podrían invertir en mejorarlo.
Las habitacion que nos toco a nosotros era amplia, pero las camas horribles ,chiquitas y poco cómodas. La decoración es fea y da aspecto de poco limpio, aunque en realidad lo está, pero no es lo que nos da la vista ya que acompaña un feo olor a viejo.
Los baños son cacorde a la habitación y muy chicos.
El desayuno es abundante, pero no me gustó la poca prolijidad de las camareras,tanto en el aseo del saló como en el trato. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna en especial
    • 2 de 5 estrellas
travelroma_htl4, Responsabile relazioni con la clientela en Accademia Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado alciraargentina,

En primer lugar gracias por sus comentarios sobre el hotel.
Nos esforzamos cada día por ofrecer un buen servicio y que todos nuestros clientes se marchen satisfechos. Lamentamos que en su caso claramente no lo hemos conseguido.
Como bien dice el hotel cuenta con excellente ubication y me duele leer que no le gustò la nuestra decoración. Hemos realizado un gran trabajo de remodelación del palacete, y como tal, el hotel cuenta con diferentes estancias,standard y executive.

Reciba un cordial saludo,
La Seu d'Urgell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel excelentemente situado, al lado de la Fontana di Trevi. El servicio es muy bueno y el desayuno también esta bien, todo y que podria mejorar. Las habitaciones estan limpias y son funcionales. Las que dan a la calle estan realmente bien y te siente en medio de Roma ... totalmente integrados en la parte antigua !!
Hotel MUY recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle, a la entrada.
Estimado Senior Carles C,
Nos alegramos de que le haya gustado el servicio, lo rico del desayuno y las hamenidades dentro de la habitacion.
Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori

¿Has estado en Accademia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Accademia Hotel

Dirección: Piazza dell'Accademia di San Luca 74, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles de negocios en Roma
N.°322 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Accademia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accademia Roma
Hotel Accademia En Roma