“Perfecto para conocer Roma”
Opinión sobre Accademia Hotel

Accademia Hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 mayo 2010

Estuvimos en Roma en abril y después de dar muchas vueltas elegimos este hotel por su situación, no me llamaba mucho la atención porque es un 3 estrellas, pero debo decir, que para estar todo el día fuera como imagino que hereis, conociendo la ciudad el hotel es perfecto, la habitación (una superior) fenomenal, aunque un poco pequeña, muy nueva y muy limpia, con un baño aunque también pequeño, suficiente.
No os comais la cabeza con el hotel, todos estás céntricos, desde Via Veneto a Plaza Navona, Plaza España, Roma es pequeña y llegas a todos los sitio andando, desde este hotel a Plaza Navona andando, 10 minutos, pero andando despacio y viendo entre tanto el Panteón y un montón de cosas más, así que el camino se hace corto siempre.
Yo este le recomiendo sin duda, porque como está muy céntrico, ( a 1 minuto de la Fontana de Trevi), puedes pasar por él a lo largo del día para cambiarte los zapatos si te molestan, ducharte, descansar... .
Por cierto, el desayuno muy bueno, aunque no tiene mucha variedad, está todo buenísimo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 4 abril 2010

Hemos vuelto de Roma el 1 de abril mi mujer mi hija y yo. El hotel en sí es perfecto en relación calidad precio, el sitio es inmejorable para moverte sin coger transporte y es un placer tener la maravilla de la Fontana de Trevi a menos de 50m. Nosotros teníamos una habitación en la cuarta planta y daba por las traseras del edificio, sin ningún ruido (bueno una campana de las muchas iglesias, pero como llegabas derrotado ni te enterabas) y no era de las nuevas pero estaba muy bien con las paredes con falso estuco, con dos cama juntas de 90 y una cama 90 tipo diván muy cómoda. El baño correcto con ducha. La limpieza muy bien. El personal muy atento y simpáticos sobre todo Ana y “Luigi” (te dan toda la información que necesites) y hablan perfectamente español.
El desayuno era completo, os comento lo que ponían tipo bufet: croissant, porciones de tarta y bizcochos, bollo de pan, pan de molde normal e integral par tostadas, huevos revueltos y cocidos, mini salchichas, bacón, jamón york, salami, dos tipos de queso, 2 tipos de fruta y en almíbar, cereales, té, café, leche, zumo de naranja, yogurt y todo tipo de azúcar, sacarina…Como veis una buen desayuno para las largas jornadas de visita de Roma.
Se me olvidaba contratar nosotros contratamos allí el servicio de “transfer “ al aeropuerto de Fiumichino y nos llevaron en un Mercedes a los 3 por 45 euros, y cuando fuimos del aeropuerto al hotel nos salió a los tres por 36 euros y tuvimos que coger el tren , ir al metro y después andar unos 400 metros y por 9 euros más no merece la pena.
Bueno espero que os sirva de ayuda la información, y evidentemente recomiendo este hotel.
Que os lo paséis también como yo en la ciudad eterna

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2010

Estuvimos en este hotel a mediados de marzo y, la verdad, fue mejor de lo que me esperaba. Yo ya contaba con que los hoteles en Roma son caros y malos, pero éste estaba bien. La habitación tenía dos camitas (pequeñas y más duras que una piedra, lo peor del hotel). El baño era bastante moderno y de tamaño medio. La limpieza me pareció correcta.
La situación era genial: a un minuto exacto de la Fontana Trevi. Se puede ir andando a todas partes. El desayuno era normalito: eso sí, si queréis un café más rico, pedid un capuccino a los camareros o beberéis café americano.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2010

El hotel está muy bien situado, lo malo de estar tan tan bien situado es que desde la habitación se escucha algo de ruido, pero vamos....apenas nada la verdad, nosotros estabamos en la parte nueva del hotel ¡¡ojo!! la parte vieja es peorcilla la verdad, pero vamos el desayuno estaba fenomenal y todo super limpio, tenían internet y una sala para por la tarde tomarte un cafe y ver la tele si querías (creo que sólo tomé cafe una noche, allí hay muuucho que ver jejeje). Yo lo recomendaría sin duda

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2010

he estado el fin de semana del 5 al 7 de marzo. el hotel magnificamente situado. al lado de la fontana di trevi. yo pagué por una habitación superior y me dieron una normal aunque luego me trasladaron a la habitacion superior. cualquiera de las dos estaba bien, por supuesto la superior mejor. el desayuno muy bien, no con mucha variedad pero todo muy bueno. la gente de recepcion bien, y amable. la verdad, si vuelvo regresaré al hotel. nos gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tritone Hotel
White Hotel
White Hotel
N.° 141 de 1.272 en Roma
Relais Trevi 95 Boutique Hotel
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 104 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Trevi Collection
Hotel Trevi Collection
N.° 572 de 1.272 en Roma

¿Has estado en Accademia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Accademia Hotel

Dirección: Piazza dell'Accademia di San Luca 74, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles de negocios en Roma
N.°318 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 65 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Accademia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accademia Roma
Hotel Accademia En Roma