1.607 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Son habitaciones para Hobbits. Son como ves en las fotos, pero los muebles son de hace 30 años y muy muy pequeñas. Nos quejamos y nos las cambiaron por una superior. Eso sí, personal y ubicación de 10.

Consejo sobre las habitaciones: NO pidas habitación estándar.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Ubicación 10 puntos. El personal
muy amable. Limpieza excelente. Wifi desastrozo estuvimos casi toda la estadia sin el servicio y hoy en dia es imprescindible ya que se nos complicó para contratar excursiones y hablar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Enchufes insuficientes !!!
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en 2 oportunidades antes y si bien la última vez no nos gustó, optamos por repetirlo por su EXCELENTE ubicación. Pedimos habitación en Le Club que es la mejor zona del hotel y quedamos muy contentos! Es un hotel sencillo, con decoración moderna, pisos de madera, habitación cómoda y muy limpio. La ropa de cama y accesorios de baño son correctos. El desayuno también. El personal de recepción es correcto, realizando muy buenas recomendaciones de restaurantes y reitero UBICACIÓN, UBICACIÓN y UBICACIÓN!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Sin dudas es el peor hotel en el que estuve y en la peor habitación de cualquier hotel, en un piso cuatro sucio y en obras. Ni siquiera tienen depósito de equipaje y no se inmutan ante el reclamo de cliente.l

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Es un hotel viejo, con habitaciones chicas, algunas con vista interna a una pared, muy oscuras, otras un poco mejores, yo buscaría otro hotel por ese precio.
El desayuno esta correcto, nada mas, no hay internet en el salón comedor y de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Viejas, muy pequeñas.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos