“No es tanto como aparenta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Marcella Royal Hotel

Marcella Royal Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 1.292 hoteles en Roma
Huesca
“No es tanto como aparenta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2009

Es un hotel de 4 estrellas, pero merece 3. La decoración es bastante antigua, el baño era excesivamente pequeño (veniamos de un crucero, donde el baño era más grande que el del hotel) y para ser un luna de miel no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros.
Fardan mucho de las vistas, tampoco son para tanto.
El desayuno es bastante completo. Pero cenar en el restaurante es excesivamente caro.
La localización está bastante bien, pero está muy lejos del aeropuerto.
Si volviera a Roma, buscaría otro hotel seguro.

• Me gustó — La localización

• Primero en checo
  • Griego primero
Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Lo mejor del hotel sin duda es el personal. Desde la recepción, hasta los camareros del bar. En recepción te recomiendan restaurantes cercanos que se come de maravilla sin poner en peligro la cartera, y se ocupan de reservar visitas guiadas ¡sin hacer cola! El día de llegada incluso me aparcaron el automóvil y me lo pusieron en la puerta el día de la salida. Los camareros del bar muy profesionales y serviciales. Las habitaciones con decoración algo barroca, tiene camas comodísimas, la limpieza es muy buena, y además, el aire acondicionado funciona a la perfección, quiero decir que ni pasas calor ni frío, el termostato -cosa rara en los hoteles- es muy efectivo.
El bar situado en la terraza del hotel tiene unas vistas magníficas, y por la noche es muy agradable tomar una copa o una cena ligera acompañado por el pianista.
El desayuno puede calificarse de normal, pero tomado en la terraza incluso el zumo de naranja sabe mejor.
El hotel está situado en una zona tranquila algo alejado del centro, pero dando un paseo se puede ir perfectamente a la Fontana de Trevi, a la Plaza de España, etc., para recoridos mas largos, la estación de metro "República" esta a 5 min. andando, como el hotel está situado sobre una colina, el regreso es mejor hacerlo en metro o bus.
Para poner algún "pero" al hotel hay que decir que necesita una remodelación en los baños. Aquí lo barroco no es ni agradable ni funcional.
Pere.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — El cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Hola,
pasé 6 noches en este hotel y aunque los comentarios previos de otros usuarios lo ponían como fantástico tampoco creo que sea para tanto.

Es un buen hotel, las habitaciones son bonitas y bien decoradas, las camas cómodas, el baño que nos tocó en cambio era muy pequeño y sin bañera, únicamente un plato de ducha bastante pequeño que no era muy cómodo.

El desayuno correcto como el hotel, pero tampoco supervariado ni de exquisita calidad, eso sí, la terraza panóramica donde se sirve el desayuno es muy acogedora y con una bonita vista de los tejados de Roma.

El personal si que destacaba por su amabilidad, y ayudaba en todo lo que le pedías.

La ubicación tampoco es muy buena, puedes ir caminando a los sitios pero están bastante lejos, unos 30 minutos el Coliseo y otros tantos el Vaticano, además es cuesta abajo, con lo que la ida la puedes hacer caminando pero la vuelta cuesta arriba es demasiado pesada, pero hay paradas de buses muy cerca del hotel.

La zona del hotel es tranquila y hay varios restaurantes muy buenos y económicos al no ser una zona muy turística.

Se alojó el julio de 2006
Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos cinco días en el Marcella, no es un hotel de categoría, parece más bien un hotel familiar, sin serlo; la etención es buena; las habitaciones dentro del standar; bella terraza; desayuno normal con exelente vista de Roma. Noches amenizadas en un improvisado bar, compensado por la vista. Su ubicación, no es la mejor, es un poco distante de los centros turísticos, con acceso a líneas de autobuses que conectan con las atracciones, museos y comercios en general. Turista Superior.

• Me gustó — Su terraza
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Mi novio y yo estuvimos el último fin de semana de febrero en el Marcella. El personal es muy amable y tratan de ayudar en todo lo que pueden -en un perfecto castellano-, proporcionando mapas, sugerencias de restaurantes, y lo más recomendable si no se quiere pasar una mañana entera o pegarse un madrugón increible para entrar a los museos Vaticanos, es que ofrecen la posibilidad de contratar tours con una guía allí mismo. Os recomiendo encargar el tour.
Respecto a las habitaciones, a pesar de ser un poco pequeñas están en óptimas condiciones, una cama de matrimonio grande, televisión con canales internacionales, secador de pelo, mini-frigorífico, etc...además todo estaba perfectamente limpio y en su sitio.
Respecto a la situación del hotel es perfecta a 10 minutos andando se llega a la Fontana di Trevi y está al lado de Via Venetto. Muy recomendable porque además está en un barrio muy tranquilo de Roma.
Otra cosa muy recomendable es el desayuno, inmejorable y con un servicio impecable.
En definitiva, un sitio que hemos recomendado a amigos y familiares y al que esperamos volver.

• Me gustó — Personal y limpieza
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Marcella Royal Hotel

Establecimiento: Marcella Royal Hotel
Dirección: Via Flavia 106, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Roma
N.°111 de hoteles románticos en Roma
N.°161 de hoteles para familias en Roma
N.°172 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marcella Royal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Lastminute y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcella Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcella Royal Roma
Hotel Homs