“Hotel barato y bien comunicado”
Opinión sobre Hotel Caprice

Hotel Caprice
Ocupa el puesto n.º473 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Este hotel es de los que no defraudan las fotos que se ven en la página web. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, está todo nuevo, hay bañera en la habitación (no plato de ducha), así que después de muchas horas de caminar por las calles de Roma se agradece mucho poder pegarte un buen baño!! Hemos ido en Noviembre y no hacía nada de frío, aunque en la habitación hacía más bien calor. El trato es muy bueno, los camareros y el servicio muy atentos y la relación calidad-precio, de lo mejor. Está muy cerca de Barberini (con metro, bus, etc). A diez minutos de Piazza de Espagna y de la Fontana de Trevi en una zona tranquila, sin mucho ruido. Tiene wifi gratis y el desayuno por las mañanas era bueno (especialmente el salami ese tan bueno que tienen en Italia!).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y es muy gratificante saber que nuestro objetivo se ha cumplido.
Esperamos tener la ocasión de acogerla de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 8 octubre 2012

Una buena habitación, todo muy bien pensado. El personal muy amable y servicial, siempre estaban al tanto de lo que se les pedía, Christian, Claudio , Fabrizio y el resto del personal que no sé sus nombres pero todos exceletes. El desayuno bueno, a veces faltaban cosas pero ya no dependía del personal, super amables, Daniela y Rita hasta Tiziana que vino a reemplazarlas fue un encanto.
La limpieza muy buena y la ubicación excelente. Internet sin problemas, nosotros usabamos la PC del Lobby, sin problemas.
Volvería al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Viajero,
A nombre de todo el personal le damos las gracias por sus comentarios que tan valiosos son para seguir mejorando.
Mirando hacia adelante a darle la bienvenida pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Buena atención, desayuno ok, habitaciones remodeladas no muy grandes pero lo suficientemente comodas para un viaje de tres días.. Pedí que me coordinaran transfer in y llego a tiempo.. Lo mejor su ubicación y wifi gratuito

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.
Cordialmente

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Yo estuve en el mes de julio. Un calor insoportable pero el hotel y la habitación con aire eran un placer. Wifi sin costo. Desayuno muy completo. Muy buena atención de conserjes y maleteros(especialmente Cristian, sumamente servicial y con una sonrisa franca)
El baño muy cómodo, todo limpio a más no poder. La habitación muy linda pero pequeña, le faltaba un poco de espacio a mi gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir tu bonita experiencia en el nuestro Hotel. Nos alegra ver compensado nuestro esfuerzo diario, basado en intentar hacer feliz a nuestros cliente con un servicio amable y cercano.
Agradecerte de nuevo tus amables palabras y desear verte de nuevo en el Hotel Caprice.
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 enero 2012

E un hotel ubicado a media cuadra de la Via Veneto, en el mejor barrio de Roma, que tiene habitaciones remodeladas y muy muy modernas, con todo lo necesario. Camas super confortables, aire acondicionado, decoracion fina y moderna, pisos flotantes de madera excelentes, escritorio y sillas muy comodas, wi fi en la habitacion, televisores LCD muy modernos y con canales en varios idiomas, refrigerador con snacksy bebidas variadas y de calidad, el baño muy moderno y con agua abundante, excelente la limpieza, la calidad de sabanas y toallas, el servicio y la atencion de todos y un desayuno espectacular. Ademas permite ir a pie a las mejores atraciones turisticas de Roma.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Garda
Prati
Hotel Diplomatic
Hotel Diplomatic
N.° 229 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Del Corso
Hotel Del Corso
N.° 350 de 1.272 en Roma

¿Has estado en Hotel Caprice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprice

Dirección: Via Liguria 38, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º473 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 58 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caprice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprice Roma
Hotel Caprice En Roma