Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“zona tranquila . pero en el centro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Caprice

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Caprice
Ocupa el puesto n.º463 de 1.292 hoteles en Roma
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“zona tranquila . pero en el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta bien situado a 10 min . de la f.de trevi , y del metro a 4 min. .
Esta refomado y nuevo esta bien, primero me dieron una habitacion pequeñisima q no podiamos abrir ni las maletas pero reclamamos y nos dieron otra mas amplia .
El personal simpaticos y amables bien .
El desayuno poca variedad eso si en abundancia .

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, roberto m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Dea Guest,

We are pleased to hear from you that you enjoyed your stay with us and that you appreciated the services provided by our staff.
We hope to see you again very soon!

Best Regards

Flavia
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

486 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    251
    104
    28
    24
Ver opiniones para
75
248
25
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 4 dias , dos parejas , las habitaciones son pequenas pero tienen de todo y bastante moderno para ser Italia , tuvimos suerte y nos dieron una habitacion con balcón , muy comoda , lo malo o pesimo es el internet del hotel que nunca funciono bien , costaba mucho conectarse, el
Desayuno bastante aceptable pero el lugar muy incomodo y caluroso ? El personal amable , recomendable por un par de dias .-

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Contita02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for leaving a review about Hotel Caprice!

We are glad you appreciated the room and that you found our staff helpful. Regarding the Wi fi issue, we apologize for the inconvenient; there were some problems with connection during the days of your stay. However we hope to see you again very soon and offer you a better experience.

Best Regards

Flavia
Guest relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposa 3 noches en octubre 2013. Si bien el desayuno no era de buena calidad (pocas opciones) la ubicación, el estado de la habitación y la higiene superaban lo esperado. Pero.....a 2 horas de retirarnos rumbo al aeropuerto nos robaron DENTRO DEL HOTEL los pasaportes y el dinero que llevábamos. Lamentamos que haber utilizado la caja de seguridad que había (aprendimos la lección) No solo tienen algún personal "infiel" sino que ocurrido esto no nos ayudaron a hacer la denuncia en la policía ni concurrir al consulado. Teníamos que pedir las cosas varias veces, insistir para que nos ayudaran. En ese momento no teníamos claro "donde" nos habían robado, con lo cual no hubo ninguna acusación ni mal trato de nuestra parte. Gracias a la excelente predisposición del consulado argentino pudimos viajar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta escuchar "perfectamente" las conversaciones y ruidos de otras habitaciones e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Clelia W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for sharing your experience with us.

We are extremily sorry for what happened to you during your stay with us; our saff has always been truly trusted and they would have never stolen your personal stuff or money. Besides, the reservation manager tried to help you finding the number of the argentinien consulate straight after you found out you lost your money and passport. Regarding the breakfast, we would like to inform our guests that we choose only the best quality and that, service and quantity exceed the standard of a 3 stars hotel.
We are glad you enjoyed the room and its facilities.

Best regards

Flavia
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel durante dos noches y la experiencia fue genial de principio a fin. Llegamos un sábado porque lo que entiendo que las mejores habitaciones ya estaban cogidas, así que en recepción nos dijeron que solo les quedaba una habitación pequeñita, pero que podían pasarnos a una mejor la segunda noche. Además, llegamos pronto y nos limpiaron la habitación deprisa para que pudiéramos entrar de inmediato.
La habitación era pequeña pero estaba impecable y puesta con muy buen gusto, baño reformado y en general un ambiente moderno y muy agradable. La habitación de la segunda noche incluso tenía un pequeño hall de entrada con sofá y tele.
El personal del hotel fue encantador en todo momento. Todos parecían saber quiénes éramos, que tenían que cambiarnos de habitación y en general siempre estaban predispuestos a ayudar. El desayuno también bueno.
La ubicación es inmejorable, junto a Via Veneto. Una forma de quedarte en la zona donde están los mejores hoteles de la ciudad a un precio más que razonable. Y a cinco minutos de la fontana di Trevi.
Volvería a quedarme sin dudarlo y lo recomendaría sin pensármelo dos veces tampoco. La relación calidad/precio es excelente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ferreartes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Our staff is pleased to know that you had a good time in Rome and that you enjoyed our hotel and service. Thanking you for your nice words about Hotel Caprice, we wish to see you again very soon.

Best Regards

Flavia
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
París, Francia
Colaborador de nivel
81 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos a Roma el pasado fin de semana y estuvimos encantados. El hotel está muy bien situado, zona buena y céntrica. Es pequeño pero reformado, las habitaciones son modernas y bastante nuevas. Nos tocó una habitación muy pequeña la primera noche porque llegamos antes de las 12 de la mañana, pero nos ofrecieron directamente cambiarnos de habitación al día siguiente. Efectivamente nos cambiaron sin tener que decir nosotros nada y nos alojaron en una junior suite. El sitio del desayuno es pequeño pero nosotros bajamos a las 10 y siempre había mesas libres. El desayuno está muy bien y es variado.
Sin duda lo recomendaremos y volveremos :)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Noemi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeValadier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Caprice, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your nice review!

We are glad to hear from you that you enjoyed your stay and that you appreciated our service. Our staff has been pleased to make your stay memorable and pleasurable.
We hope to see you again very soon in Rome!

Best regards

Flavia
Guest Relations
Groupe Valadier
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Garda
N.° 606 de 1.292 en Roma
3.5 de 5 burbujas 307 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Alexandra
Hotel Alexandra
N.° 177 de 1.292 en Roma
4.0 de 5 burbujas 979 opiniones
Colonna
King Hotel
King Hotel
N.° 711 de 1.292 en Roma
3.0 de 5 burbujas 592 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ludovisi / Via Veneto
Eliseo Hotel
Eliseo Hotel
N.° 616 de 1.292 en Roma
3.5 de 5 burbujas 493 opiniones
Trevi
Hotel De Petris
Hotel De Petris
N.° 460 de 1.292 en Roma
4.0 de 5 burbujas 1.327 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
La Residenza
La Residenza
N.° 334 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Caprice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprice

Establecimiento: Hotel Caprice
Dirección: Via Liguria 38, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º463 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caprice 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caprice Roma
Hotel Caprice En Roma
Caprice Hotel Roma
Caprice Roma
Caprice Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil