“MUY ACOGEDOR”
Opinión sobre Barocco Hotel

Barocco Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hemos vuelto hace cuatro días de nuestras vacaciones en Roma y quiero dejar aquí plasmado nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel por su amabilidad y hospitalidad. Era la primera vez que visitaba esta bella ciudad y elegir este hotel para nuestra estancia allí fue todo un acierto. Su ubicación es perfecta, la habitación no muy grande pero acogedora y muy limpia. El buffet variado y de gran calidad . Y sobre todo las atenciones que han tenido para que nos sintiéramos bien. Esperamos volver algún día a Roma y disfrutar de nuevo del hotel Barocco. Muchas gracias

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi señora y el estadía estuvo muy bien.
La ubicación es genial, la atención perfecta, todo muy limpio. El pero sería el tamaño de las habitaciones, aunque es entendible esto en Roma.
En general muy muy bien

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bien ubicado a pasos de todo y estupenda ubicación, un poco caro, algunas piezas interiores son un poco oscuras y dan a un patio interior, personal de comedor muy amables. Felicitaciones al chef!!! En recepción solo el Sr. Mauricio no muy amable

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 febrero 2013

Hemos pasado tres días en este maravilloso hotel,que ya conocíamos de la luna de miel.
Sólo podemos decir cosas buenas de la estancia.. habitación muy confortable, con baño muy completo,con pequeños detalles de bienvenida y despedida,personal encantador,desayuno muy variado, con posibilidad de pedir comida caliente que te preparan en el momento y una excelente ubicación, hemos recorrido todo el centro de Roma caminando.Seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Pasamos dos días en Roma de regreso de un Crucero y hemos quedado encantados con la estadía en el hotel . Todo fue de nuestro mayor gusto atención esmerada , hospitalidad, calidad y variedad en el desayuno , limpieza , calidad de la habitación y servicios . El hotel tiene además una excelente ubicación , cerca de muchos lugares de interés . Uno se siente como en la casa , es familiar y cercano . Definitivamente fue la continuidad relajada de nuestro regreso del viaje , con un cierre de excelencia . Los felicitamos una vez mas .

Juan Pablo y Gloria

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide
Palazzo Navona Hotel
N.° 33 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Barocco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barocco Hotel

Dirección: Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Roma
N.°6 de hoteles de negocios en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°8 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 136 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barocco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barocco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Hotel Barocco Roma