258 US$
187 US$
124 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
97 US$
Trip.com
118 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

253 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Priceline
  • Piscina
3.152 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Por tercera vez hemos vuelto a visitar Roma, y por primera vez hemos encontrado un hotel donde nos hemos encontrado como en nuestra propia casa, con todas las comodidades, atenciones y modernidades de un hotel actual, céntrico, con un precio razonable y una plantilla de profesionales amables y eficientes.
Habitaciones cómodas y bien equipadas, mucha limpieza. Instalaciones nuevas y decoradas con gusto....
En nuestra próxima visita a Roma, no dudaremos en hospedarnos allí.
Gracias a todos por ayudar a que nuestras vacaciones fueran perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están bajo techado son menos calurosas en verano.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis respetos y agradecimientos para el personal de este hotel!! Si bien no es un hotel grande, su personal hace la estancia inigualable, estuvimos cuatro días en Roma hospedados con motivo de nuestro viaje de bodas, nos recibieron de una manera tan familiar y agradable, te hacen sentir como en casa. En la habitación ese día había un detalle con motivo de nuestro viaje, salimos a conocer Roma y de regreso ya había otro nuevo detalle y así los 4 días de la estancia con notas de agradecimiento en nuestro idioma escritas a mano y no en computadora (quizás tú que me lees no le des tanta importancia a eso jajaja, pero realmente lo valoramos al estar a miles de km de casa, y en un lugar con idioma distinto al nuestro) En recepción te explican tooooodo, cualquier duda que tengas o sugerencias para visitar y existe personal que habla muy bien español. En conclusión amamos este hotel gracias a su personal (muy bueno para ir a pie a la fontana de Trevi, piazza di spagna, y alrededores)

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2017

El Hotel Barocco se encuentra muy bien situado, cerca a lugares turísticos de interés andando, como la Plaza de España y la Fontana di Trevi, y restaurantes interesantes. Se encuentra a unos pasos del metro, autobuses y paradero de autobuses turísticos.
El Hotel Barocco es muy detallista en su atención, desde un desayuno buffet muy variado y agradable, y habitaciones cargadas de detalles para los clientes, como un albornoz con una flor en la cama al llegar a la habitación, fruta y una bandejita con galletas con una tarjeta de despedida además de una muy bonita decoración.
El personal es muy atento y siempre pendiente de las inquietudes de los huéspedes.
La estadía en el hotel ha contribuido a que mi visita a Roma haya sido genial, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica elección de hotel. Muy bien ubicado para visitar las principales atracciones, especialmente la Fontana di Trevi, zonas comerciales, el metro...
La decoración es preciosa, y el servicio muy atento y amable. El desayuno también es espectacular, por variedad y calidad.
Una gran opción para alojarse si el bolsillo lo permite!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Me encanto el hotel, muy central a 5 minutos de la Fontana di Trevi, la habitación daba a la fontana de tritón, el servicio de la habitacion así como la atención del personal excelente, muy deferentes en su atención nos esperaron con dos regalitos en los 4 días que estuvimos ahí.
100% recomendado.
Gracias por toda la atención y la preocupación demostrada.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciobes con vusta a la fyente de triton, muy hermosa vista.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia