525 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

El hotel es muy confortable, las habitaciones , una triple en nuestro caso, espaciosa, camas comodisimas, personal muy atento. Disponen de un servicio gratuito de transporte que te lleva y te recoge en el centro, súper cómodo,,.
Sin duda repetiremos ,,,,

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GrandHotelRitz, Direttore en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Pilar, thank you for your kind comment. We are glad to hear that you enjoyed your stay at our Hotel. We look forward to having you as our Guest in the future. Kind Regards, The Grand Hotel Ritz Team.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más agradable de la estancia fue el personal que en todo momento nos ayudó y se esforzó por cumplir nuestras peticiones. Si bien es cierto que para ser un hotel de cinco estrellas le hace falta una pequeña mejora en cuanto a la infraestructura (ascensores, bañera, desgaste en las paredes...) esta se está llevando acabo como nos han infrimado en el hotel. Además hay que tener en cuenta que en cuanto a la relación calidad precio no hay ninguna queja.
La habitación era amplia y estaba muy limpia. El desayuno tenía gran variedad y abundancia y a mayores podías solicitar otro tipo de alimentos a los servidos en el buffet como huevos fritos o zumos naturales.
Está bien conectado con el centro por la estación Euclide desde la que puedes llegar a la estación de metro Flaminio. Además el hitel cuenta con un servicio de traslado gratuito hasta la Plaza de España que no utilizamos debido al escueto rango horario de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que el metro y tren subterráneo dejan de funcionar sobre medianoche, pero no así el autobús.
En definitiva una muy grata experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GrandHotelRitz, Direttore en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you very much for sharing your experience with us.
We are happy to hear that you enjoyed your stay at our Hotel. We hope to have you back soon as our Guest.

Kind Regards,
The Grand Hotel Ritz Team

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

te recomiendo que si vas a Roma no vayas a este hotel, el trato horrible por parte del personal, el hotel vetusto viejo, el desayuno para olvidarse un 5 estrellas con un desayuno de pensión, después esta LEJOS del centro horrible si quieres combinar y el personal del hotel no te va a ayudar en nada, bueno lo de comunicarte con ellos pues te lo puedes imaginar te hablan Italiano o Ingles el Castellano para ellos es una ofensa. por lo que podéis observar un robo a mano armada, si lo podéis evitar evitado, buscar un hotel céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel que no sea este
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GrandHotelRitz, Direttore en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, muy importantes para nosotros para mejorar las estancias de nuestros clientes. En relación a la distancia del centro nos interesa aclarar que estamos a 10 min en coche y que el hotel ofrece un servicio de transporte diario gratuito del hotel al centro y viceversa.

La Dirección

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para tres noches .Al llegar dicen que han tenido problema tecnico en dos plantad y nos mandaron tres dias al holiday inn ,lejos y de inferior categoria.No volvimos a saber nada de ellos.Suena y leyendo otra opinion a que tenian overbooking y nos echaron por eso.Mucho cuidado.Vergonzoso

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 noches con más de 1 mes de antelación. Al llegar, sorpresa, nos dijeron que tenían una avería en una de las plantas y nos reuvicaron en su hotel Regent. Mismo edificio, comunicado por un pasillo pero nada que ver en su categoría y servicio.
Reclamamos varias veces un cambio pero fue imposible.
Nos dejaron desayunar los 3 días en el Ritz y vimos que el hotel funcionaba con normalidad.
Nos tememos que nos desviaron a su otro hotel simplemente por su gestión de reservas. Una decepción.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja