“Perfecto para visitar Roma, habitacion superior!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elite Hotel

Elite Hotel
Ocupa el puesto n.º567 de 1.285 hoteles en Roma
IBIZA - ESPAÑA
“Perfecto para visitar Roma, habitacion superior!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Lo mejor ha sido que reservamos una superior, la habitación genial, iba muy alarmada porque en Roma me han dicho que todo era un desastre. La habitación super moderna, limpia y muy comoda. El edificio es antiguo pero están reformándolo, la recepción genial y todos súper majos, sobretodo Nicolas, nos ayudo mucho.
El hotel está cerca de todo y puedes ver Roma caminando. en 2 minutos estas en Fontana de Trevi. Lo único que el desayuno era poco variado, pero bueno están en reformas y espero que mejore. He visto otros hoteles de la zona con más estrellas y mucho peores.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Al llegar el hotel nos comentan que han tenido problemas hidráulicos y que por ello nos tienen que cambiar de hotel sólamente para dormir la primera noche de las 3 que teníamos que pasar en Roma a un hotel llamado Pincio a 2 minutos. Aceptamos sin problemas dejando claro desde un primer momento que para el día siguiente queríamos habitación disponible sin tener que esperar, todo Ok
Nos dicen que la primera noche si podemos pagarla en el otro Hotel, nosotros comentamos también que sin problemas pero que será con targeta de crédito como pusimos en la reserva que sería nuestra forma de pago. Ok

Nuestros problemas empiezan a la mañana siguiente cuando bajamos a pagar en el hotel Pincio, el director que era el que estaba esa mañana en la recepción nos comenta que sólo podemos pagar en efectivo debido a que si pagabamos con targeta de crédito le suponía al hotel cobrar 86 € en lugar de los 90 € por motivo de comisiones, es decir, se negaba a pasarnos la targeta y eso que ya estaba todo acordado. Su motivo era que la noche costaba 150€ y que se la estabamos pagando a 90€ (acordado entre ambos hoteles) y que encima no iba a dejar de cobrar 4€ por comisiones.
Nosotros alucinados con la contestación nos fuimos al Hotel Elite a comentar lo que estaba pasando y entonces nuestro deseo era pagarles las 3 noches a Hotel Elite que al fin y al cabo es con quien habíamos contratado el servicio y que ellos fueran quienes les pagaran al otro hotel (Pincio) y la respuesta del hotel ELITE fue que nos apañaramos nosotros que eso no era su problema y que encima no tenian habitación para darnos, pues perdimos 1,30h discutiendo con los dos hoteles hasta que el del hotel Pincio se digno a coger la targeta de crédito y el hotel Elite nos dio una habitación que en vez de doble que era la contratada nos dieron una simple para los 3 dias y que no pidieramos más que era lo que habia y punto!!!

Nos sentimos totalmente impotentes ante tal situación.
PD: Todo esta discusión fue entre tonos altos por parte del director del Hotel Pincio que por cierto nos trató con muy malas formas y la recepcionista del Elite Hotel que tuvo un comportamiento impresentable e indignante.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
elenatravelroma, deirettore pubbliche relazioni en Elite Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2009
Hotel Elite he intentado desde pronto de favorir sus huespedes dandole la oportunidad de pasar a un hotel de categoria superior.
La receptionist he dado la maxima asistencia en los tramites con el otro hotel. Nos lastima si ella lo hizo en voz alta: hizo todo para defender el punto de vista de los huespedes tratando, quizas vehementemente, de solucionar el problema con exito.!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º567 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Elite Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elite - Roma
Elite Hotel Roma