“Me soluciono un problema”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Eliseo Hotel

Eliseo Hotel
Ocupa el puesto n.º611 de 1.291 hoteles en Roma
“Me soluciono un problema”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel correctisimo, con vistas hermosas desde su desayunador sobre los techos de Roma.
Mi habitación tenía una vista a Villa Borghese inolvidable.
Limpio, en buen estado de conservación, buen olor, buena vista, bien surtido el refrigerador, desayuno completo.´Tuve un solo inconveniente que me solucionaron en menos de 5 minutos
La ubicación, para mi gusto (que no me gusta estar ni alejada ni en el centro del ruido) fue OPTIMA. Enormes recepciones para tomar algo o leer los diarios.
Recorrí a pie TODO ROMA, porque en la esquina esta Vía Veneto que facilita todas las conexiones a la ciudad. A 5 cuadras Piazza Spagna, un poco màs allá, Fontana di Ttrevi.
En la puerta del hotel el bus que sale para Vaticano, aunque se puede ir caminando, el bus da tantas vueltas que parece un city tour...
El único defecto que le encontré es que no tienen bell door....estoy mal acostumbrada....
RECOMENDABLE RELACION PRECIO CALIDAD

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Nos hospedamos mi esposa y yo durante 3 noches, hab. 502. Muy buena vista, agradable habitación.

El trato de los encargados fue muy amable y nos recomendaron un restaurante bastante accesible y bueno.

Cercano tiene la estacion de metro spagna que conecta al resto de Roma.

El desayuno incluido fue suficiente y completo. Jugos, café, pan y carnes muy buenos y frescos.

• Se alojó en noviembre de 2011
Wiesbaden, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

La icacion es inmejorable aunque se encuentra algo retirado de las mayores atracciones, se llega muy facilmente con el bus electrico que para en la puerta. Tambien llegas caminando desde la plaza de Espania. Por la noche el lugar es muy tranquilo.
LAs habitaciones estan bien aunque pequenias, es suficiente. Sobre todo las del 5to piso que tienen balcon. EL banio muy limpio y en condiciones. Todo es como se lo ve en Internet. Ninguna sorpresa. El d.esayuno muy bueno y completo. Solo creo que se podria mejorar el cafe que no era de maquina. pero por lo demas muy completo y con unas vistas increibles. Desde el comedor se pueden ver los jardines de la Villa Borghese y buena parte de Roma. Precioso.

Negativ

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Lo mejor sin duda es su situacion ,se encuentra al lado de la porta pinciana y via venetto , es una zona de vida nocturna con muchos restaurantes ( algo caros ,un cafe te vale 5 euros),ademas estas a unos pasos de la piazza spagña y de la fontana de trevi.
ademas tiene muy buen desayuno y buenas vistas a la villa borghese. tienes una parada de bus (116) frente al hotel.
tambien tienes cerca una parada de open tour.
lo negativo son que las habitaciones son algo antiguas y con moquetas en el suelo algo viejas, pero si estan limpias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Aunque un poco "viejuno" el hotel contaba con todo lo necesario para pasar un par de días agradables.

La gente de la recepción era de trato agradable, y las habitaciones confortables, aunque se daba un ligero aire al hotel de "Four Rooms".

Las vistas desde el salon del desayuno son impresionantes

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — habría que actualizarlo un poco
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
3.5 de 5 burbujas 607 opiniones

¿Has estado en Eliseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eliseo Hotel

Establecimiento: Eliseo Hotel
Dirección: Via di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°280 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eliseo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma