“Hotel Correcto”
Opinión sobre Hotel Eliseo

Hotel Eliseo
Ocupa el puesto n.º710 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 agosto 2012

Antes de nada, hay que tener en cuenta que en toda Italia, cualquier hotel que se escoja, es una estrella de menos, por lo que si cojemos un 4 es un hotel de 3.

Nos alojamos mi marido y yo durante 3 noches. LA habitación era correcta. El trato de los chicos de recepción en todo momento fue muy amable. Está al lado de Via Veneto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2012

Estuvimos en este hotel hace ya 3 años, es en España un hotel de 3 estrellas, las habitaciones pequeñas. Lo mejor el salon del desayuno, esta en la ultima planta y con unas vistas expetaculres de Roma. El buffet estaba bien, variado. Desde este hotel visitamos todos lo monumentos importantes de Roma andando, para nosotros estaba bien situado. Pero ya digo tiene muchos años y le hacen pocas reformas a las habitaciones. En nuestro caso nos tuvieron de cambiar de habitacion porque el aire no funcionaba, y en la nueva tampoco iba bien, a la pareja que venia con nosotros en su habitacion el aire caliente estaba siempre a tope !que calor¡ pero decir que era Noviembre, en fin, como se dice sarna con gusto no pica, por que Roma nos enamoró, espero volver pronto, pero ya se donde buscar hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

El hotel correctisimo, con vistas hermosas desde su desayunador sobre los techos de Roma.
Mi habitación tenía una vista a Villa Borghese inolvidable.
Limpio, en buen estado de conservación, buen olor, buena vista, bien surtido el refrigerador, desayuno completo.´Tuve un solo inconveniente que me solucionaron en menos de 5 minutos
La ubicación, para mi gusto (que no me gusta estar ni alejada ni en el centro del ruido) fue OPTIMA. Enormes recepciones para tomar algo o leer los diarios.
Recorrí a pie TODO ROMA, porque en la esquina esta Vía Veneto que facilita todas las conexiones a la ciudad. A 5 cuadras Piazza Spagna, un poco màs allá, Fontana di Ttrevi.
En la puerta del hotel el bus que sale para Vaticano, aunque se puede ir caminando, el bus da tantas vueltas que parece un city tour...
El único defecto que le encontré es que no tienen bell door....estoy mal acostumbrada....
RECOMENDABLE RELACION PRECIO CALIDAD

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Nos hospedamos mi esposa y yo durante 3 noches, hab. 502. Muy buena vista, agradable habitación.

El trato de los encargados fue muy amable y nos recomendaron un restaurante bastante accesible y bueno.

Cercano tiene la estacion de metro spagna que conecta al resto de Roma.

El desayuno incluido fue suficiente y completo. Jugos, café, pan y carnes muy buenos y frescos.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 17 noviembre 2010

La icacion es inmejorable aunque se encuentra algo retirado de las mayores atracciones, se llega muy facilmente con el bus electrico que para en la puerta. Tambien llegas caminando desde la plaza de Espania. Por la noche el lugar es muy tranquilo.
LAs habitaciones estan bien aunque pequenias, es suficiente. Sobre todo las del 5to piso que tienen balcon. EL banio muy limpio y en condiciones. Todo es como se lo ve en Internet. Ninguna sorpresa. El d.esayuno muy bueno y completo. Solo creo que se podria mejorar el cafe que no era de maquina. pero por lo demas muy completo y con unas vistas increibles. Desde el comedor se pueden ver los jardines de la Villa Borghese y buena parte de Roma. Precioso.

Negativ

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Hotel Eliseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eliseo

Dirección: Via di Porta Pinciana 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°319 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 68 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma