“Excelente!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eliseo Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Eliseo Hotel
Ocupa el puesto n.º616 de 1.292 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

A partir del 07/6/13 estuvimos 5 noches en la ciudad de Roma, en este hotel muy bien ubicado frente a los jardines de Villa Borghese y a metros de Vía Véneto. Amplias habitaciones, muy bien decoradas y con detalles que hicieron muy placentera nuestra estada en esa bellisima ciudad. Un recuerdo muy grato para el Sr. de la recepción ( pelado), que nos dio muy buenas indicaciones para realizar las visitas planeadas. Roma queda en nuestro corazón. Museo a cielo abierto. Ciudad Eterna.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

El Hotel Eliseo se encuentra muy bien ubicado, por un lado se puede ir andando por la muy linda Via Venetto hasta Piazza Barberini, alli tomar el metro o continuar por Via del Tritone y de alli a distintos lugares, como Trevi o via del Corso, con la Piazza del Popolo en un extremo y la Piazza Venezia en el otro; otra opción en 10 minutos andando se puede ir por la Via di Porta Pinciana (la calle del hotel) hasta la via Sistina y de ahí hasta la hermosa Piazza di Spagna. En fin, desde el hotel se pueden visitar las principales atracciones de Roma y si no se quiere caminar, justo enfrente de la entrada al hotel sale el minibus 116 que atraviesa Roma por el centro hasta la Ciudad del Vaticano (el boleto es integrado con el metro y tren por 100 minutos y sale 1,5 euro por persona). El hotel es normal y tiene todo lo que tiene que tener, no tuvimos ninguna dificultad (habitación algo pequeña pero cómoda, baño muy bueno, aire acondicionado funcionando bien) y el personal es solícito y atento. Lo mejor: el salón del desayuno (buffet, bueno, variado): está en el sexto piso y tiene una terraza con una vista increíble de Roma, con la Villa Borghese en primer plano y la cúpula de San Pedro más alejada. Volveríamos sin dudar a este hotel en una próxima visita a Roma.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

me gusto mucho esta en el centro habia buffet podias desayunar de todo muy bien,,luego podias moverte por toda roma ,,me gusto mucho la via venetto,,,es precioso con mcuhas tiendas y cafeterias y restaurantes con terrazas,,,,la plaza españa todo me gusto mucho y todo centrico,,,,

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Antes de nada, hay que tener en cuenta que en toda Italia, cualquier hotel que se escoja, es una estrella de menos, por lo que si cojemos un 4 es un hotel de 3.

Nos alojamos mi marido y yo durante 3 noches. LA habitación era correcta. El trato de los chicos de recepción en todo momento fue muy amable. Está al lado de Via Veneto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos en este hotel hace ya 3 años, es en España un hotel de 3 estrellas, las habitaciones pequeñas. Lo mejor el salon del desayuno, esta en la ultima planta y con unas vistas expetaculres de Roma. El buffet estaba bien, variado. Desde este hotel visitamos todos lo monumentos importantes de Roma andando, para nosotros estaba bien situado. Pero ya digo tiene muchos años y le hacen pocas reformas a las habitaciones. En nuestro caso nos tuvieron de cambiar de habitacion porque el aire no funcionaba, y en la nueva tampoco iba bien, a la pareja que venia con nosotros en su habitacion el aire caliente estaba siempre a tope !que calor¡ pero decir que era Noviembre, en fin, como se dice sarna con gusto no pica, por que Roma nos enamoró, espero volver pronto, pero ya se donde buscar hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
3.5 de 5 burbujas 825 opiniones

¿Has estado en Eliseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eliseo Hotel

Establecimiento: Eliseo Hotel
Dirección: Via di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°286 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eliseo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma