“Excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Eliseo

Hotel Eliseo
Ocupa el puesto n.º655 de 1.258 hoteles en Roma
Wiesbaden, Alemania
“Excelente relacion calidad precio”
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

La icacion es inmejorable aunque se encuentra algo retirado de las mayores atracciones, se llega muy facilmente con el bus electrico que para en la puerta. Tambien llegas caminando desde la plaza de Espania. Por la noche el lugar es muy tranquilo.
LAs habitaciones estan bien aunque pequenias, es suficiente. Sobre todo las del 5to piso que tienen balcon. EL banio muy limpio y en condiciones. Todo es como se lo ve en Internet. Ninguna sorpresa. El d.esayuno muy bueno y completo. Solo creo que se podria mejorar el cafe que no era de maquina. pero por lo demas muy completo y con unas vistas increibles. Desde el comedor se pueden ver los jardines de la Villa Borghese y buena parte de Roma. Precioso.

Negativ

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Lo mejor sin duda es su situacion ,se encuentra al lado de la porta pinciana y via venetto , es una zona de vida nocturna con muchos restaurantes ( algo caros ,un cafe te vale 5 euros),ademas estas a unos pasos de la piazza spagña y de la fontana de trevi.
ademas tiene muy buen desayuno y buenas vistas a la villa borghese. tienes una parada de bus (116) frente al hotel.
tambien tienes cerca una parada de open tour.
lo negativo son que las habitaciones son algo antiguas y con moquetas en el suelo algo viejas, pero si estan limpias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 febrero 2009

Aunque un poco "viejuno" el hotel contaba con todo lo necesario para pasar un par de días agradables.

La gente de la recepción era de trato agradable, y las habitaciones confortables, aunque se daba un ligero aire al hotel de "Four Rooms".

Las vistas desde el salon del desayuno son impresionantes

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — habría que actualizarlo un poco
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 agosto 2008

Pagamos 800 € / 5 noches 3 personas, con nuestra hija de 16 años. La zona, al lado del Parque Borghese, arriba de Vía Venetto está muy bien. Las vistas de Roma mientras desayunas son muy buenas. A 300 metros tienes las escaleras de la Plaza de España y bajándolas estás en el Centro de Roma. Además tienes una parada de bus en la misma puerta del hotel, que se agradece, sobre todo a la vuelta. La habitación mejorable aunque razonable.

• Me gustó — Vistas desde el desayuno y cercanía al Vila Borghese
  • No me gustó — Un poco viejo y habotación pequeña
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 8 julio 2008

El Hotel está muy bien. Situado cerca (a 5 minutos andando) de la Fontana de Trevi y de la Plaza de España. También a 5 minutos del metro (tanto Barberini como España). Viene muy bien para empezar el día porque como está situado en alto, pues te dejas caer, pero la vuelta es cuesta arriba, y al final con el calor de Roma se nota. Por suerte el minibús 116 tiene una parada justo enfrente.
El desayuno, para mi era correcto, creo que en los hoteles españoles hay más variedad de bollería y de alimentos salados, pero estaba bien, y en la 6ª planta con vistas. La habitación también me pareció bastante buena, con un techo muy alto, y no era pequeña, pero tampoco enorme. El cuarto de baño también me pareció correcto.

En resumen, que he quedado satisfecho del hotel. PD:escribo esta crítica, 1 día después de dejar Roma (que bien se está de vacaciones!), impresionante ciudad: cualquier piedrecita que te encuentres en la calle, tiene su historia.

• Me gustó — Bastante céntrico - Todos los días pasas por la Fontana de Trevi
  • No me gustó — Está situado en un alto
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el Hotel Eliseo

Establecimiento: Hotel Eliseo
Dirección: Via di Porta Pinciana 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°298 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eliseo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma