“Correcto para trabajo”
Opinión sobre Aurora Garden Hotel

Aurora Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1.045 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuve por trabajo y es un hotel muy correcto, pero si vas de turismo sin coche propio no lo veo muy reomendable pues esta mal comunicado y se perdera mucho tiempo en desplazamientos
en una ciudad como Roma q apenas tiene lineas de metro , quizas sea la capital europea donde mas importancia tenga el escoger una ubicacion de hotel cerca de lo q quieres hacer
Si no en los desplazacimientos pierdes la magia del disfrute de la ciudad

Si vas por otros motivos a Roma el hotel es correcto , se puede aparcar en la zona , el personal es amable ,las instalaciones viejas pero cuidadas, zona tranquila y segura

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 febrero 2012

El hotel Aurora Garden está situado bastante alejado del centro de Roma. Tratándose de una ciudad con tanta oferta hotelera, quizás no sea la mejor elección. Sin embargo, nosotros encontramos una oferta bastante buena, así que nos mereció la pena. La primera vez que fuimos sí que nos pareció una odisea llegar, pero enseguida vimos que no tenía ningún misterio: la parada de autobús está a 2 minutos del hotel y nunca tuvimos que esperar más de 5 minutos a que pasara alguno. Luego, en 10 o 15 minutos bajas en la parada de Rebibbia y te plantas en la línea B de metro, desde donde se accede a sitios como el Coliseo.
Además el personal del hotel es una maravilla, el hotel es de 3 estrellas, pero ellos son de 5. Siempre tienen una sonrisa en la boca y están dispuestos a ayudarte en lo que sea.
Desde luego, yo no me arrepiento de haber escogido este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Todavia me estoy arrepintiendo.Coger este hotel significa no poder conocer Roma de noche.Está alejadísimo del centro y con unos enlaces de transportes lamentables.Huir que estais a tiempo.No lo desciendo a la categoria de lamentable porqué el hotel en si,es bastante decente para ser un tres estrellas,las habitaciones correctas,servicio aceptable,más,por el interés que pone la dueña...pero insisto,cambiar si estais a tiempo y si no prepararos para estar a más de una hora del centro.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2007

Estuve con mi madre en el Aurora Garden la primera semana de marzo, durante siete noches completas.
Para empezar he de decir que cada uno tiene sus prioridades, por lo que esta review debe ser relativizada según los gustos de cada cual.
El mayor problema de este pequeño hotel de las afueras de roma es precisamente ese, que está en las afueras, esto quiere decir, que no sólo necesitas ir a la última parada de la linea 1 del metro (roma actualmente sólo tiene 2 lineas) llamada rebbibia sino que además debes coger un autobus y hacer un trayecto que por la mañana dura poco más de 10 minutos, pero que por la tarde (el metro cierra realmente pronto por lo que nada de disfrutar de la noche romana salvo que pagues uno de los carísimos taxis) si te pilla un atasco (cosa no muy complicada) se puede traducir en otros tediosos 30 minutos.
La situación del hotel dentro de la zona no es muy buena, se encuentra en unas calles sin aceras y cercanas a una carretera principal (via nomentana), por lo que no es un paraje demasiado bucólico que digamos. Para comer recomiendo el restaurante bambu (dificil de encontrar ya que está detrás de un gimnasio) donde probarás la mejor comida italiana que yo tomé en toda roma (incluyendo sitios caros del centro) y en la otra dirección hay un par de locales increibles donde te venden la pizza al peso y otras delicias por trozos muy económico.
las habitaciones estan bien, con una pequeña terracita y un baño grande aunque algo anticuado.
La recepción es agradable y si preguntas ayuda (su español es comprensible), aún así no son demasiado serviciales y podrían mejorar en el trato.
El desayuno, aceptable por variedad pero todo demasiado de máquinas (zumo, café, leche..) y poco más.
Buen precio, buen hotel, penosa situación que te puede fastidiar el viaje, piensalo bien antes de irte tan lejos, porque a veces no compensa.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza
Opinión escrita 15 marzo 2006

Roma hotel Aurora Garden, nos hemos alojado 5 personas los días 8 al 12 de marzo de 2006. Habitaciones 226, 227 y 232 en muy mal estado. Moquetas y colchas muy sucias, calefacción que no funciona y bichitos blancos que salen por debajo de la moqueta. Para llegar a la parada del metro se tiene que coger antes un autobús y hacer un largo trayecto. Solo las zonas de uso común estaban en buenas condiciones.

• Se alojó en marzo de 2006
7  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0,3 km

¿Has estado en Aurora Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurora Garden Hotel

Dirección: Via Emanuele Ciaceri 12, 00156 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.045 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 41 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aurora Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurora Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurora Garden Roma
Aurora Garden Roma