“Volveré”

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º364 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 octubre 2012

Excelente hotel y excelente atencion de parte del personal a cargo en la recepcion.
Las habitaciones son muy buenas y comodas.
El comedor es amplio y luminoso y el desayuno es increible.
Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré.
La administracion a cargo de Carlos es increible merece una distincion.
Agrego muy buena ubicacion

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
HotelGiolliRoma, Manager en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Gracias por escribir una opinión de nuestro Hotel
El personal y yò, les agradecemos por los renglones dedicados a nosotros, y contentos que hayan disfrutado de su permanencia en nuestro hotel. Son los elementos y factores principales que contribuyen a ser que, nuestro Hotel sea un éxito. La direcciòn del Hotel, agradece a todas las personas que escriben, para poder ayudarnos a crecer aùn màs.
Nuestro personal trabaja con entusiasmo ,motivo por el cuàl siempre mantemos desde hace muchos anos la misma gente en la reception y en el comercial.-
Esperamos volver a verlos

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos estado durante tres días en la bella ciudad de roma. El hotel giolli está fenomenalmente situado, se puede ir andando a todos los lugares turísticos. Nuestra habitación era adecuada, lo necesario para dormir, asearse y descansar un poco. El servicio de desayuno está bien, no destaca por su abundancia pero puedes servirte un buen desayuno para empezar el día y puedes pedir el tipo de café que te apetezca en la barra. He de decir que esperábamos conocer a Carlos, pero estaba de vacaciones, de todas formas el resto de recepcionistas eran muy simpáticos y atentos, no dudan en resolverte dudas y en hacerte recomendaciones. Todos hablan inglés y con un mínimo te entiendes con todo el personal.
Lo que más detacaria es la comodidad y hospitalidad del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel y seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente Hotel!!!!....inmejorable ubicación, buenísimas las instalaciones,....el desayuno un poquito flojo....lo de más de diez!!!!. Un comentario aparte merece CARLOS, el recepcionista: Simpático, Culto, Hospitalario, Generoso, Servicial a la hora de informarnos lo necesario para la mejor estadía en Roma. Muy recomendable, y hasta pronto!!!!!!. Sergio y Liliana

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimados Senores.
Antes que nada muchas gracias por sus cordiales palabras en referencia al personal , Escribièndo y dejando estas notas podemos cambiar y mejorarnos.
Nuestra meta es que el hùsped se encuentre con todas las comodidades, para que sea grata su permanencia en Roma.
De parte de la direcciòn y todo nuestro personal, un cordial saludo y esperamos volver a verlos a la brevedad.

Opinión escrita 7 junio 2012

Habiendo viajado por Paris Amsterdam y Bruselas en todos hoteles 4 estrellas para arriba este sin duda fue el mejor hotel ya que encontre un excelente lugar tanto en ubicacion cerca del coliseo, plaza de España y Fontana Di Trevi, como en calidad humana en la recepcion con Carlos que me indico todo lo que necesite para hacer que mi viaje sea mucho mas placentero y facil a la hora de recorrerlo, sin dudarlo un segundo repetiria el mismo hotel lo recomendaria y obviamente volveria, algo que no es facil de encontrar es hospitalidad y en este lugar la hay por demas, Gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Realmente hemos leìdo con atenciòn su nota y nos alegra mucho pensar que estamos en igualdad con Hoteles de 4 estrella, de capitales importantes còmo las mencionadas por Ud.
Nuestro personal trabaja a disposiciòn del pasajero y trata que el hùesped se sienta en su casa, ayudàndolo en todo. Gracias nuevamente, y los esperamos por Roma.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuvimos con una pareja amiga y debo reconocer que Carlos (encargado del Hotel) nos facilitó desde el mate que los argentinos extrañamos tanto, hasta los consejos mas valiosos para movernos en forma practica por Roma. Siempre dispuesto y con excelente humor. El hotel está muy bien ubicado, falla un poco el desayuno como unico defecto, pero la amabilidad de Carlos hace que recomendemos ese hotel con énfasis. No dejen de contactarse con el, especialmente si son Argentinos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Boutique Nazionale

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°164 de hoteles para familias en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 54 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Fastbooking, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma