“como siempre, excelente”

Ocupa el puesto n.º351 de 1.290 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
“como siempre, excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hace 10 años fui a Roma por primera vez y tuve la suerte de ir a este hotel, me gusto tanto que ahora que volvi, fui otra vez. La ubicación es inmejorable. Para mi alegria todavia Carlos trabaja en el hotel, creo que él es el que hace que la estancia en Roma sea más agradable aún con sus consejos y buena atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Senora.

Gracias por sus comentarios, y cuantos nos alegra que despuès de tantos anos haya regresado al Hotel, y encontrar nuevamente la
misma cordialidad en nuestro personal. Trabamos en equipe para mejorar dìa a dìa nuestros servicios, y poder dar al cliente lo mejor
de la calidad Italiana.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente hotel y excelente atencion de parte del personal a cargo en la recepcion.
Las habitaciones son muy buenas y comodas.
El comedor es amplio y luminoso y el desayuno es increible.
Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré.
La administracion a cargo de Carlos es increible merece una distincion.
Agrego muy buena ubicacion

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Manager en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por escribir una opinión de nuestro Hotel
El personal y yò, les agradecemos por los renglones dedicados a nosotros, y contentos que hayan disfrutado de su permanencia en nuestro hotel. Son los elementos y factores principales que contribuyen a ser que, nuestro Hotel sea un éxito. La direcciòn del Hotel, agradece a todas las personas que escriben, para poder ayudarnos a crecer aùn màs.
Nuestro personal trabaja con entusiasmo ,motivo por el cuàl siempre mantemos desde hace muchos anos la misma gente en la reception y en el comercial.-
Esperamos volver a verlos
Concho, Arizona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado durante tres días en la bella ciudad de roma. El hotel giolli está fenomenalmente situado, se puede ir andando a todos los lugares turísticos. Nuestra habitación era adecuada, lo necesario para dormir, asearse y descansar un poco. El servicio de desayuno está bien, no destaca por su abundancia pero puedes servirte un buen desayuno para empezar el día y puedes pedir el tipo de café que te apetezca en la barra. He de decir que esperábamos conocer a Carlos, pero estaba de vacaciones, de todas formas el resto de recepcionistas eran muy simpáticos y atentos, no dudan en resolverte dudas y en hacerte recomendaciones. Todos hablan inglés y con un mínimo te entiendes con todo el personal.
Lo que más detacaria es la comodidad y hospitalidad del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel y seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
La Rioja, La Rioja, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente Hotel!!!!....inmejorable ubicación, buenísimas las instalaciones,....el desayuno un poquito flojo....lo de más de diez!!!!. Un comentario aparte merece CARLOS, el recepcionista: Simpático, Culto, Hospitalario, Generoso, Servicial a la hora de informarnos lo necesario para la mejor estadía en Roma. Muy recomendable, y hasta pronto!!!!!!. Sergio y Liliana

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados Senores.
Antes que nada muchas gracias por sus cordiales palabras en referencia al personal , Escribièndo y dejando estas notas podemos cambiar y mejorarnos.
Nuestra meta es que el hùsped se encuentre con todas las comodidades, para que sea grata su permanencia en Roma.
De parte de la direcciòn y todo nuestro personal, un cordial saludo y esperamos volver a verlos a la brevedad.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Habiendo viajado por Paris Amsterdam y Bruselas en todos hoteles 4 estrellas para arriba este sin duda fue el mejor hotel ya que encontre un excelente lugar tanto en ubicacion cerca del coliseo, plaza de España y Fontana Di Trevi, como en calidad humana en la recepcion con Carlos que me indico todo lo que necesite para hacer que mi viaje sea mucho mas placentero y facil a la hora de recorrerlo, sin dudarlo un segundo repetiria el mismo hotel lo recomendaria y obviamente volveria, algo que no es facil de encontrar es hospitalidad y en este lugar la hay por demas, Gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Realmente hemos leìdo con atenciòn su nota y nos alegra mucho pensar que estamos en igualdad con Hoteles de 4 estrella, de capitales importantes còmo las mencionadas por Ud.
Nuestro personal trabaja a disposiciòn del pasajero y trata que el hùesped se sienta en su casa, ayudàndolo en todo. Gracias nuevamente, y los esperamos por Roma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Establecimiento: Hotel Giolli Nazionale
Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Fastbooking, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma