“Muy buen Hotel”

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º358 de 1.272 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 febrero 2013

la semana pasada estuvimos en Roma parando en el hotel
La atenciòn es exelente y su administrador Carlos, un Argentino que te hace sentir en casa, es perfecta
Te da datos orecisos de por donde ir y como maverte en la ciudad y que lugares visitar
Gracias la pasamos exelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimados clientes

Que alegria nos dà cuando la gente se retira del hotel y tenemos estos hermosos comentario.
Seguramente es la intenciòn de la direcciòn del Giolli que nuestro personal sea preparado y cordial hacia sus clientes.
Gracias por su comentario y esperamos volver a verlos por Roma.
Cordiales saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 29 octubre 2012

Hace 10 años fui a Roma por primera vez y tuve la suerte de ir a este hotel, me gusto tanto que ahora que volvi, fui otra vez. La ubicación es inmejorable. Para mi alegria todavia Carlos trabaja en el hotel, creo que él es el que hace que la estancia en Roma sea más agradable aún con sus consejos y buena atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada Senora.

Gracias por sus comentarios, y cuantos nos alegra que despuès de tantos anos haya regresado al Hotel, y encontrar nuevamente la
misma cordialidad en nuestro personal. Trabamos en equipe para mejorar dìa a dìa nuestros servicios, y poder dar al cliente lo mejor
de la calidad Italiana.
Nuevamente gracias.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Excelente hotel y excelente atencion de parte del personal a cargo en la recepcion.
Las habitaciones son muy buenas y comodas.
El comedor es amplio y luminoso y el desayuno es increible.
Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré.
La administracion a cargo de Carlos es increible merece una distincion.
Agrego muy buena ubicacion

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
HotelGiolliRoma, Manager en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Gracias por escribir una opinión de nuestro Hotel
El personal y yò, les agradecemos por los renglones dedicados a nosotros, y contentos que hayan disfrutado de su permanencia en nuestro hotel. Son los elementos y factores principales que contribuyen a ser que, nuestro Hotel sea un éxito. La direcciòn del Hotel, agradece a todas las personas que escriben, para poder ayudarnos a crecer aùn màs.
Nuestro personal trabaja con entusiasmo ,motivo por el cuàl siempre mantemos desde hace muchos anos la misma gente en la reception y en el comercial.-
Esperamos volver a verlos

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos estado durante tres días en la bella ciudad de roma. El hotel giolli está fenomenalmente situado, se puede ir andando a todos los lugares turísticos. Nuestra habitación era adecuada, lo necesario para dormir, asearse y descansar un poco. El servicio de desayuno está bien, no destaca por su abundancia pero puedes servirte un buen desayuno para empezar el día y puedes pedir el tipo de café que te apetezca en la barra. He de decir que esperábamos conocer a Carlos, pero estaba de vacaciones, de todas formas el resto de recepcionistas eran muy simpáticos y atentos, no dudan en resolverte dudas y en hacerte recomendaciones. Todos hablan inglés y con un mínimo te entiendes con todo el personal.
Lo que más detacaria es la comodidad y hospitalidad del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel y seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente Hotel!!!!....inmejorable ubicación, buenísimas las instalaciones,....el desayuno un poquito flojo....lo de más de diez!!!!. Un comentario aparte merece CARLOS, el recepcionista: Simpático, Culto, Hospitalario, Generoso, Servicial a la hora de informarnos lo necesario para la mejor estadía en Roma. Muy recomendable, y hasta pronto!!!!!!. Sergio y Liliana

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimados Senores.
Antes que nada muchas gracias por sus cordiales palabras en referencia al personal , Escribièndo y dejando estas notas podemos cambiar y mejorarnos.
Nuestra meta es que el hùsped se encuentre con todas las comodidades, para que sea grata su permanencia en Roma.
De parte de la direcciòn y todo nuestro personal, un cordial saludo y esperamos volver a verlos a la brevedad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Boutique Nazionale

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°164 de hoteles para familias en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 51 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma