Hotel Giolli Nazionale
383 US$
357 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
  • Restaurante
1.080 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve en Roma con mi marido, somos de Argentina, y quiero contarles que estamos encantados de haber elegido el hotel Giolli. El hotel tiene una ubicación excelente, podes llegar a los mejores lugares caminando y el personal, especialmente Carlos, hacen que el hotel sea tu casa. Gracias Carlos!! nuestra estadia fue maravillosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve 12 días en el hotel, lo mejor que me sucedió es Carlos. Llegué en un vuelo de Frankfur don me desapareció una valija, él enseguida se puso en contacto, no se con quién y me apereció a los dos días. Aparte me aconsejó para que lado moverme.Está en el horario de latarde y es sumamente amable y preparado para el cargo que ocupa. Es el mejor de los tres, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una a lacalle con una vista privilegiada sobre la avenida Nazionale
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos dieron una habitacion, la 422, que es pesima, vistas a un horrible patio interior, habitacion sin espacios y baño ridículo. Fuimos a pedir un cambio y la noche siguiente nos metieron en la 402, nada que ver, habitacion amplia, vistas a Via Nazionale y un baño amplio. La habitacion esta muy limpia al igual que el baño.

La ubicacion es muy buena para visitar Roma, y las calles traseras al hotel estan muy bien, restaurantes, tiendas y bares concurridas por romanos, es decir, variedad y precios ajustados. Lo recomiendo.

El desayuno, no es muy variado, pero esta bien.

A partir de las 7:30 de la mañana, hay un jaleo por los pasillos, puertas, gente hablando que hace imposible seguir durmiendo. Esto mas que ser un problema del hotel es un problema de educacion de algunos clientes.

Precio, pues supongo que caro, como todo Roma, cualquier otro hotel de 3 estrellas te cobran lo mismo.

Mencionar a Carlos en recepción, te aconseja que sitios visitar. Se agradece.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel cumplió mis expectativas en cuanto a ubicación, solo estuve en Roma tres días y la mayor parte del tiempo la pase fuera admirando esta impresionante ciudad junto al vaticano. El hotel se encuentra a menos de 10 cuadras del coliseo romano y muy cerca de lugares de primera para almorzar y cenar. El servicio y atención es bueno y obviamente tienen en la recepción restaurantes afiliados al hotel que en mi caso no visité, pero te dan una serie de opciones que valen la pena. El desayuno bueno y variado y la zona es muy tranquila y céntrica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HotelGiolliRoma, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimados Senores:
La direcciòn del Hotel Giolli y el personal, agradece sus palabras.!!
El poder ayudar los huèspedes en todo lo que necesita, es nuestro objetivo.
Gracias por escribir esto nos ayuda a mejorar.
Cordiales saludos y los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos en el mes de Marzo en Roma alojadas en el Hotel. Está ubicado en un primer piso de un edificio antiguo pero todo el hotel esta en muy buenas condiciones. Las habitaciones cómodas y cálidas, baños muy limpios y modernos. De más está decir la hospitalidad de Carlos, su recepcionista, desde que llegamos nos aconsejo sobre los lugares para visitar junto con mapas que tiene a mano para sus huéspedes. Además compartimos largas charlas y mates en recepción... UN GENIO!!! El hotel está muy bien ubicado, pudimos hacer a pie todo Roma... desde la Termini está muy cerca y podés llegar en el bus nro 61 que te deja en la puerta del Hotel. No tomen taxis desde la Termini!!! les cobran lo que no es!!! Gracias Carlos y a todos los empleados del Hotel que hicieron más que grata nuestra estadía... Super recomendable y desde ya que volveremos...!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
HotelGiolliRoma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Gracias por escribir estos excelentes comentarios, seguramente nos ayuda a mejorar el nivel.
Nuestra meta ès que el huèsped se sientan en su propia casa, claro, para los Argentinos con unos ricos Mates. (Bebida tipica Argentina)
(Hace ya unos meses que el Hotel ofrece para su clientela Argentina, el equipo de Mate, (Yerba, bombilla y Mate).
Muchas gracias y esperamos volver a verlos nuevamente por la ciudad Eterna.