“Excelente todoo”

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º361 de 1.273 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente hotel la ubicacion, la atencion y limpieza especialmente carlo que nos atendio genial haciendonos sentir que estabamos en casa ademas de que nos guio en el recorrido de roma dia a dia con su buena onda respondiendo a todaa las preguntas, estuvimos un mes en europa por miles de ciudades roma fue el ultimo destino y fue un placer hospedarnos en este hotel ya que veniamos cansados!pienso volver

• Se alojó en enero de 2014
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por haber escrito tan lindas referencia tanto del Hotel como del personal.
Nos llena de satisfacciòn sus palabras, y nos da fuerzas para seguir mejorando dìa a dìa.
Un caluroso afecto y esperamos verlos nuevamente en su CASA DE ROMA !!
La direcciòn.

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 1 enero 2014

-Pros: buen servicio, personal amable y eficiente y ubicación muy favorable (con paciencia se puede ir andando desde el hotel a cualquier punto turístico de Roma) La habitación era de muy buen tamaño para lo que se suele encontrar en Roma por ese precio y el baño era más que aceptable.

-Contras: pequeños detalles lastran nuestra opinión como que las habitaciones den a un feo patio interior (excepto las suites), era difícil ducharse sin mojar el resto del aseo; la ventana no cerraba bien y el desayuno es algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos suites por planta, que son las que dan a la calle, el resto de las habitaciones tienen vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve en Roma con mi marido, somos de Argentina, y quiero contarles que estamos encantados de haber elegido el hotel Giolli. El hotel tiene una ubicación excelente, podes llegar a los mejores lugares caminando y el personal, especialmente Carlos, hacen que el hotel sea tu casa. Gracias Carlos!! nuestra estadia fue maravillosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve 12 días en el hotel, lo mejor que me sucedió es Carlos. Llegué en un vuelo de Frankfur don me desapareció una valija, él enseguida se puso en contacto, no se con quién y me apereció a los dos días. Aparte me aconsejó para que lado moverme.Está en el horario de latarde y es sumamente amable y preparado para el cargo que ocupa. Es el mejor de los tres, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una a lacalle con una vista privilegiada sobre la avenida Nazionale
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos dieron una habitacion, la 422, que es pesima, vistas a un horrible patio interior, habitacion sin espacios y baño ridículo. Fuimos a pedir un cambio y la noche siguiente nos metieron en la 402, nada que ver, habitacion amplia, vistas a Via Nazionale y un baño amplio. La habitacion esta muy limpia al igual que el baño.

La ubicacion es muy buena para visitar Roma, y las calles traseras al hotel estan muy bien, restaurantes, tiendas y bares concurridas por romanos, es decir, variedad y precios ajustados. Lo recomiendo.

El desayuno, no es muy variado, pero esta bien.

A partir de las 7:30 de la mañana, hay un jaleo por los pasillos, puertas, gente hablando que hace imposible seguir durmiendo. Esto mas que ser un problema del hotel es un problema de educacion de algunos clientes.

Precio, pues supongo que caro, como todo Roma, cualquier otro hotel de 3 estrellas te cobran lo mismo.

Mencionar a Carlos en recepción, te aconseja que sitios visitar. Se agradece.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Italia

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°164 de hoteles para familias en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 51 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Fastbooking y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma