“Grata sorpresa”

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º363 de 1.272 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 marzo 2014

muy buena ubicación. conserje argentino, así que excelente comunicación. Desayuno completo. La habitación muy linda y cómoda.
Tiene un estilo antiguo con muy buen gusto de decoración. Rodeado de centros comerciales.
Realmente una grata estadía, volvería a elegirlo sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me he quedado 2 noches en el hotel giolli y mi estadía fue mas que grata, mi habitación muy buena y comoda ademas que esta en el centro de Roma, donde todos los monumentos importantes se llegan caminando, si solo sabes hablar español el encargado del hotel Carlo te va a ayudar, es muy cordial y muy amable, no dudes en preguntarle cualquier duda q tengas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 marzo 2014

Emos estado enl puente de andalucia ayi y el hotel esta fenomenal gracias acarlos que es super lindo y nos ayudo en todo hasta para cenar nos recomendo varios reataurantes acogedores y buenos en todos loss sentidos, la ubicacion del hotel ecrpcional y muy cerca de todo sobre todo para yegar muy cerca de termini andando 10min y para la vuelta igyal yo aun stoy encantada asido unprecioso viaje y ojalá pueda volver otra vez xq es ka cuidad mss bnita qe visto en mi vida romantica y con mucho encanto, ysin duda al hotel giolli acogedor limpio y muy bien situado.muchas gracias carlos eres fantastico ojala siempre qsalieramos de viaje encontrasemos a muxas personas como tu..gracias de corazón. Posdata:me dejaron pasar el agua santa x el aeropuerto asik todo perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con carlos es un hombre super amable y os ayudara absolutamente en todo
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos durante 5 días en el hotel. Muy buena ubicación (a 5´ a pié de la Fontana di Trevi, a 10´ del Coliseo, a 5´de Termini y de las principales atracciones), permite ir y venir entre los paseos si uno decide descansar un poco a mitad del día.
Las habitaciones muy confortables, muy limpias y baño con bañera. Hay calefacción; wifi gratuito, rico desayuno y muy buena atención. Tiene ascensor (está en el 1° piso)
Destaco la actitud de Carlo, quien nos recibió con una calidez inusual. Cuando llegamos nos preparó un mate con facturas y nos dijo que esa era nuestra casa. No sólo nos recomendó lugares de visita y restaurant, sino que nos orientó para elegir qué hacer de la manera más organizada. Incluso llamó por teléfono para conseguirnos información precisa. UN LUJO DE EMPLEADO!! Siempre atento a los detalles.
Como nuestro avión salia por la tarde, nos guardó las valijas y nos atendió de maravillas hasta la hora de partida, también a otros pasajeros franceses.
La única crítica es el ruido de las cañerías cuando algún pasajero vecino abre una canilla, se escucha bastante.
Lo elegiría una vez más y lo recomiendo, sin dudas. Carlo te hará pasar una estadía más placentera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimados Senores.
Nos dà mucha alegrìa saber que la gente que se ha estado en nuestro Hotel se retira contenta, que ha sido tratada bien por nuestro personal calificado.
Nuestra intenciòn es tratar que nuestros huèspedes pasen los dìas de vacacione felices y contentos con las vacaciones tan merecidas.
Carlos agradece las menciones y esperamos volver a hospitarlos en nuestro Hotel Giolli y en nuestra Ciudad Eterna.
La direcciòn.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El lugar es cálido, encantador y con todas las comodidades que necesitamos.
Después de hacer un tour por varios países de Europa y en hoteles 4 estrellas, la mejor bienvenida nos la dió Carlos, quien nos recibió como si fuéramos familiares. Nos explico claramente (en español) como desenvolvernos y nos indicó paseos interesantes para hacer (además de los típicos turísticos).
Pasamos unos días preciosos en esa hermosa ciudad y en este acogedor hotel, al que sin duda regresaremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados senores.
Nuestra intenciòn es y ha sido dar el màximo para nuestros clientes, que se sientan en casa, còmo bien dice Uds. Para nosotros sus palabras han sido maravillosas. Trabajamos en conjunto como si fueramos una grande familia, para que todo sea perfecto.
Esperamos volver a verlos y poder hacer màs aùn por Uds.
Con afecto
La direcciòn

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Boutique Nazionale

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°164 de hoteles para familias en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 51 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma