“Hotel muy buen situado y muy acogedor”
Opinión sobre Hotel Giolli Nazionale

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º377 de 1.258 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
San Fernando de Henares, España
“Hotel muy buen situado y muy acogedor”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 4 personas de mi familia unos 4 dias (3 noches) en este hotel, no es muy grande pero es acogedor y la verdad que salimos muy contentos, la habitación cómoda con un estilo clásico, buenas camas para descansar, con vistas a la via Nazionale. También dispones de Wifi, un desayuno con buffet muy bueno y que la localización del hotel es estupenda, ya que puedes ir andando a la mayoría de los sitios (a 10 min de la Termini o de la Fontana di Trevi, por ejemplo).
Encima el gerente Carlo es muy amable y atento, a parte de ser argentino lo que hace muy fácil la comunicación con él, te explica muy bien como poder moverte para ver Roma con buenas recomendaciones, por lo que muy buena atención al cliente.

Sin duda volveriamos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la via Nazionale son muy luminosas y con buenas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi esposa cinco noches desde el 26 al 31 de marzo pasado. La ubicación es muy buena, cerca del Metro, de la estación terminal de trenes y de los principales lugares históricos y turísticos del centro de Roma. Estuve muy bien alojado en una habitación muy confortable, con muy buen desayuno y lo que quiero destacar es la atención de Carlo, conserje argentino radicado allá, que nos ayudó y recomendó lugares y como podiamos hacer para llegar. Un abrazo especial para él.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

muy buena ubicación. conserje argentino, así que excelente comunicación. Desayuno completo. La habitación muy linda y cómoda.
Tiene un estilo antiguo con muy buen gusto de decoración. Rodeado de centros comerciales.
Realmente una grata estadía, volvería a elegirlo sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado 2 noches en el hotel giolli y mi estadía fue mas que grata, mi habitación muy buena y comoda ademas que esta en el centro de Roma, donde todos los monumentos importantes se llegan caminando, si solo sabes hablar español el encargado del hotel Carlo te va a ayudar, es muy cordial y muy amable, no dudes en preguntarle cualquier duda q tengas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Jaén, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Emos estado enl puente de andalucia ayi y el hotel esta fenomenal gracias acarlos que es super lindo y nos ayudo en todo hasta para cenar nos recomendo varios reataurantes acogedores y buenos en todos loss sentidos, la ubicacion del hotel ecrpcional y muy cerca de todo sobre todo para yegar muy cerca de termini andando 10min y para la vuelta igyal yo aun stoy encantada asido unprecioso viaje y ojalá pueda volver otra vez xq es ka cuidad mss bnita qe visto en mi vida romantica y con mucho encanto, ysin duda al hotel giolli acogedor limpio y muy bien situado.muchas gracias carlos eres fantastico ojala siempre qsalieramos de viaje encontrasemos a muxas personas como tu..gracias de corazón. Posdata:me dejaron pasar el agua santa x el aeropuerto asik todo perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con carlos es un hombre super amable y os ayudara absolutamente en todo
Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fenix

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Establecimiento: Hotel Giolli Nazionale
Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Odigeo, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma