“Leticia y Pablo de Argentina”
Opinión sobre Hotel Giolli Nazionale

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º377 de 1.258 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Roma, Italia
“Leticia y Pablo de Argentina”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Habiamos reservado otro hotel que era una estafa, salimos a caminar y encontramos este hotel de casualidad.
Por suerte en la recepcion se encontraba el señor Carlos, tambien argentino. que muy amablemente nos atendio, tranquilizèo. y nos dio una habitacion muy bonita.
El hotel es buenisimo, muy lindo, super limpio, ubicacion excelente, desayuno completisimo, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos 4 noches, excelente ubicación, muy buen trato y servicio. Párrafo aparte merece Carlo quien con rapidez , eficiencia y un modo muy agradable y contenedor nos ayudo a resolver una situación complicada con nuestra reserva.
Si uno busca muy buena relación costo prestación esta es una gran elección para disfrutar de Roma

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola, me aloje 3 noches con mis padres y mi hermano. La situación del hotel es estupenda, tienes a 10 o 15 min andando muchas cosas El Coliseo, La Fontana di Trevi, la estación de tren...
Luego el trato fue estupendo por parte de Carlo (recepcionista argentino) le pedimos que nos cambiara un colchón y una almohada porque eran muy blandos y a los 10 minutos estaban cambiados, luego nos informo de donde ir a comer, cenar, que visitar y la verdad que salimos muy contentos. La habitación estaba muy limpia y era acogedora.
Hotel muy recomendable y para volver a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Fernando de Henares, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 4 personas de mi familia unos 4 dias (3 noches) en este hotel, no es muy grande pero es acogedor y la verdad que salimos muy contentos, la habitación cómoda con un estilo clásico, buenas camas para descansar, con vistas a la via Nazionale. También dispones de Wifi, un desayuno con buffet muy bueno y que la localización del hotel es estupenda, ya que puedes ir andando a la mayoría de los sitios (a 10 min de la Termini o de la Fontana di Trevi, por ejemplo).
Encima el gerente Carlo es muy amable y atento, a parte de ser argentino lo que hace muy fácil la comunicación con él, te explica muy bien como poder moverte para ver Roma con buenas recomendaciones, por lo que muy buena atención al cliente.

Sin duda volveriamos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la via Nazionale son muy luminosas y con buenas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi esposa cinco noches desde el 26 al 31 de marzo pasado. La ubicación es muy buena, cerca del Metro, de la estación terminal de trenes y de los principales lugares históricos y turísticos del centro de Roma. Estuve muy bien alojado en una habitación muy confortable, con muy buen desayuno y lo que quiero destacar es la atención de Carlo, conserje argentino radicado allá, que nos ayudó y recomendó lugares y como podiamos hacer para llegar. Un abrazo especial para él.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fenix

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Establecimiento: Hotel Giolli Nazionale
Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, Fastbooking, Agoda, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma