“Amabilidad”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Amabilidad”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel está bien situado, el desayuno es sencillo pero bueno, el atendimiento excelente, sobre todo de "Carlo". Cerca de Termini y de la Plaza de la Republica. Se puede ir andando a casi todos lados, parada de Bus casi en frente y punto de info justo en frente del hotel. Me ha encantado. Eso si, no esperen un hotel de 4*, es para solo para dormir, y es tranquilo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico DF
Opinión escrita el 25 junio 2014

La gente muy amable, muy buen servicio, buena ubicacion; el camion al vaticano pasa en frente y el coliseo esta caminando al igual que la fontana de trevi. Incluye desayuno muy rico y todo esta bien por el precio que se paga. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Roma, Italia
Opinión escrita el 8 junio 2014

Habiamos reservado otro hotel que era una estafa, salimos a caminar y encontramos este hotel de casualidad.
Por suerte en la recepcion se encontraba el señor Carlos, tambien argentino. que muy amablemente nos atendio, tranquilizèo. y nos dio una habitacion muy bonita.
El hotel es buenisimo, muy lindo, super limpio, ubicacion excelente, desayuno completisimo, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos 4 noches, excelente ubicación, muy buen trato y servicio. Párrafo aparte merece Carlo quien con rapidez , eficiencia y un modo muy agradable y contenedor nos ayudo a resolver una situación complicada con nuestra reserva.
Si uno busca muy buena relación costo prestación esta es una gran elección para disfrutar de Roma

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola, me aloje 3 noches con mis padres y mi hermano. La situación del hotel es estupenda, tienes a 10 o 15 min andando muchas cosas El Coliseo, La Fontana di Trevi, la estación de tren...
Luego el trato fue estupendo por parte de Carlo (recepcionista argentino) le pedimos que nos cambiara un colchón y una almohada porque eran muy blandos y a los 10 minutos estaban cambiados, luego nos informo de donde ir a comer, cenar, que visitar y la verdad que salimos muy contentos. La habitación estaba muy limpia y era acogedora.
Hotel muy recomendable y para volver a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Establecimiento: Hotel Giolli Nazionale
Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma