“Cordialidad y limpieza”

Hotel Giolli Nazionale
Ocupa el puesto n.º357 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 julio 2014

Está muy bien ubicado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, con placares espaciosos y muy limpias. Sumamente cordiales, tanto el personal de servicio como el de recepción (en especial Andrea y Carlos): nos ayudaron a resolver situaciones ajenas a su servicio con total cordialidad y buena voluntad. Nos sentimos muy bienvenidos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en éste hotel en 2011 y como realmente nos gusto muchísimo decidimos repetir. El hotel tiene una muy buena ubicación, excelente atención por parte de todo su personal, es cómodo y muy limpio. Pero creo que los dueños deberian prestar algo de atención en el mantenimiento general y darle a este tan buen hotel un merecido restyling para estar a tono con la tarifa que tienen.
Igualmente lo recomiendo absolutamente ya que uno se siente como en casa.
Gracias Carlo por tu asesoramiento y consejos, fue un placer volver a verte te mandamos muchos cariños.
Maria Eugenia y Mariano.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel está bien situado, el desayuno es sencillo pero bueno, el atendimiento excelente, sobre todo de "Carlo". Cerca de Termini y de la Plaza de la Republica. Se puede ir andando a casi todos lados, parada de Bus casi en frente y punto de info justo en frente del hotel. Me ha encantado. Eso si, no esperen un hotel de 4*, es para solo para dormir, y es tranquilo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

La gente muy amable, muy buen servicio, buena ubicacion; el camion al vaticano pasa en frente y el coliseo esta caminando al igual que la fontana de trevi. Incluye desayuno muy rico y todo esta bien por el precio que se paga. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

Habiamos reservado otro hotel que era una estafa, salimos a caminar y encontramos este hotel de casualidad.
Por suerte en la recepcion se encontraba el señor Carlos, tambien argentino. que muy amablemente nos atendio, tranquilizèo. y nos dio una habitacion muy bonita.
El hotel es buenisimo, muy lindo, super limpio, ubicacion excelente, desayuno completisimo, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Italia

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 59 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma