“Mejor, imposible!!”

EcoLíderesNivel Plata
Alcobendas
“Mejor, imposible!!”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Acabo de regresar de pasar 5 días en Roma con mi familia, y aunque ya lo conocía, vuelvo tan encantada como la última vez que vine.
Elegí este hotel por las críticas positivas de esta web, y en caso de volver una 3ª vez a Roma, volveré al Giolli SIN DUDA.
El hotel está en la Via Nazionale 69, a 5 minutos de la Plaza de Venezia, y a 5 minutos del metro Reppublica. Está justo frente al Palacio de Exposiciones, y tiene la parada de taxis y de buses urbanos en la misma puerta.
Está en la 1ª planta de un edificio antiguo, adaptado al hotel. No es lujoso, pero está fenomenal, sobre todo por el trato tan familiar que da el hotel.
Desde aqui las gracias a Carlo, el recepcionista más agradable que he conocido, que gracias a sus consejos, y a su buen hacer, nos ha facilitado la estancia. Un 10 por Carlo que es lo mejor del hotel.
Las habitaciones están muy bien, sin moqueta en el suelo (muy importante), el colchón es más bien duro, y en el armario hay 2 tipos más de almohadas. El baño no es muy muy grande, pero para ducharte y asearte está genial. La tele ya sabes, todo en italiano.... pero nos llevamos una alegria cuando encontramos TVE q por poco no hacemos "la ola". La habitación SIEMPRE muy limpia. Hemos dejado las cosas por medio (maletas abiertas, colonias, etc) y no nos ha faltado nada.
El restaurante es más bien pequeño, y ahi sirven el desayuno. No es de lujo, pero es más que suficiente. Todos los días hay zumos, cafe, té, leche, cereales, bolleria, pan, mantequilla, mermelada,queso, jamón york, yogures, tartas, galletas, incluso esta mañana habia melocotones en almíbar.
Para mí, un hotelazo. Por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo, y si vuelvo a Roma, iré al Giolli sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Guest Relations Manager en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 27 julio 2010
Estimado señor Neo_Turista,

Las características principales de Hotel Giolli están el centralidad à de su ubicación, en cerca de todos los monumentos principales de Roma, la familiaridad y la cordialidad de su personal, pero sobre de todo la limpieza de nuestros espacios y habitaciones.

Ha sido un gusto haberlos tenido como nuestros hespedes y haber hecho satisfactoria su permanencia en nuestro Hotel.

Los Esperamos la proxima vez en Roma.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 junio 2010

Por la cituacion de holte recorimos todo Roma en un fin de semana. El hotel era normalito; desayuno pobre (sin fruta natural) habitcion muy pequeñaelersonal amable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 2 junio 2010

Yo viaje desde bs. as o sea unas 15 horas , la recepción espectacular no tengo porque quejarme tenia aire acondicionado la recamara ordenada toalla por donde quiera , hasta había un mini bar dentro de la habitación , el desayuno por la mañana amplio en especial porque hice mucho tour desde medialunas hasta unas tostaditas simpaticas en bolsitas individuales jugo de naranja cafe para servirse o le piden la chica o al chico que esta en el mostrador y les hace un regio capucchino buenisimo con canela impresionante , el precio totalmente acorde . No tiene restaurante es lo unico . Les aconsejo a las personas mayores en 1era planta o 2da yo estuve entre las 210 a 215 nadie te hincha , ni te molesta lo unico que tienen que abrir las puertas con un botón push miren lo van encontrar. Vi por ahi un comentario de que huy cierran las puertas a tal horario si pasan por otros hoteles también es así se nota que no han recorrido la ciudad de noche realmente pero nadie los culpa.
Cuando salen del hotel hacia la derecha suya casi en la esquina proxima hay una caseta verde donde venden los roma pass salen un 1euro y duran 75 minutos , la linea 175 los lleva al coliseo entrada 20 euros ( aconsejo a quien no quiera hacer la cola vayan por costado y pidanle los tickets y pasen directo porque esta lleno de japoneses y es molesto ) el 64 lleva a san pietro , despues de las 7 30 cierran todos los negocios enfrente pueden comprar tarjetas para usar lleven su celular y la chica se los carga , sino en la caseta de enfrente le piden una tarjeta to call de 5 euros y listo .
Estan a cuadras de burger king de mc donals tb pasando ese tunel van a encontrar un burger king aviso , sino tienen esos carritos para comprar o la vuelta hacia la izquierda venden buenas pizzas pero las pesan y te dicen lo que es unas latitas de coca 1.50 pero les conviene una botella de agua aviso.
A carlo pidanle el tour de capri , sale 127 euros si no mal recuerdo esta mas que pago no crean que la comida es guau por lo pronto siempre toca antonella o constantino en guias , si esta lloviendo y no hay sol no hagan la gruta porque no van a ver el efecto , el telesferico de arriba depende del día y si quieren tomar helados vean hay un happy hour el negocio mas cercano a la farmacia con sillas marrones hay unas barcazas pequeñas con banana se las pueden dejar en 4 euros regateen un poco .
entre via nazionale y firenze esta un mc donals y un cerveceria una chiquita sale 3 euros y otra grande 5 tienen guiness asi que bien yo hace 15 dias estuve en dublin y no hay con que darle.
Y a unos locales desde ahi mismo por via nacionale option o algo asi optision tienen unos buenos lentes hacen un 20 % de descuento tienen de todo desde dolce gabbana bvlgari dior gucci armani de todo y sino desde el hotel salen hacia la izq a una cuadra hay una optica esta escondida pero hay un local de joyeria antes y en el fondo esta la optica el señor es serio y tiene algunos anteojos bastante buenos a buen precio tb , yo recorrí la cuidad entera y dios es testigo y son los dos mejores lugares .Y ademas roma es la ciudad para comprar anteojos , ropa no es muy cara tienen algunos locales de muy buena calidad pero no talles !!!!!!!!! NO TALLES!!!!!...
A final del mes la entrada de los museos es gratuita , el elevador de san pietro sale 7 euros paguenlo van a rebordear la cupula por dentro y luego hay una escalera sin fin hasta la punta donde van a tener la mejor vista de roma sin dudas ( PERO NO APTO PARA GENTE CON PROBLEMAS Y DIFICULTAD EN LAS PIERNAS ) LLEVEN AGUA POR FAVOR .
Los recuerdos comprenlos en la base de san pietro son mas baratos y se suponen que esos si estan " santificados " además van a ver hasta con cristales de todo tienen ahí .
No lleven maquinas en la capilla sixtina los van a sacar los policias mal , no se pasen de locos . Si tienen camaras aprovechen a sacar fotos .
Salir a comer van a tener que hacerlo no si preguntar en el hotel pero fijensen recorran si el restaurant no tiene gente no entren no se si entendieron .
Ah y para que no se pierdan enfrente que es un museo de expo a lado hay un tunel bueno siganlo en la mitad dice un cartel fontana di trevi siganlo no se pueden perder nunca en las esquinas hay carteles grandes y pidan un mapita y llevenlo en el bolsillo .( en el hall tienen ) y que les señale donde estan ubicados hasta que tomen un poco de astucia .
No lleven las cosas muy a la vista en veinte bolson llevenlo en algun bolsillo escondido cuidado " porque hay gente que dicen que son guitanos , son rumanos en realidad y hay gente atenta a los descuidos de otros " asi que no se saturen de miles de cosas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 5 abril 2010

Buen hotel, muy centrico, perfecto para ver andando toda Roma.
Bravo por la Recepción de Carlo, muy buenos consejos de restaurante y muy buen interes por colaborar con nosotros.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
HotelGiolliRoma, Customer service en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 14 abril 2010
Estimado clientes M2RA Gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha encontrado nuestra ubicación un buen punto de partida para moverse con facilidad para disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad. Vuelve pronto! Attentamente
Comunidad Valenciana
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuvimos en el puente de San José, nos pareció muy limpio, la habitación nuestra muy amplia, aunque no se puede decir lo mismo de las individuales, aunque no por ello son incomodas.
La ubicación es inmejorable, la zona tranquila y a un paso de todos los monumentos visitables. El personal es bastante amable y discreto.

Nosotros particularmente repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Customer service en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 23 marzo 2010
En primer lugar gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de eschuchar que tienes una estancia agradable, algo en lo que todo el personal se compromete constantemente todos los días. Esperamos de tener el placer de darle la bienvenida de nuevo. Los mejores deseos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fenix

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Establecimiento: Hotel Giolli Nazionale
Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
N.°264 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma