“Nos sentimos engañados al inicio ... Después mejoro”

Bettoja Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º325 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Roma con mucha expectativa, el hotel en la web tiene unas fotos lindas y estabamos ilusionados por llegar a esta ciudad hermosa, inclusive nos animamos a hacer un up grade a nuestra habitación.
El hotel esta bien ubicado a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren Termini, es una ventaja porque no necesitas tomar ningún transporte. Lamentablemente el servicio de las personas que atienden en la recepción no es bueno son cero amables, nos dieron una habitación diferente a la que habíamos reservado y tuvimos que quedarnos ahí la primera noche porque no tenían otra... la respuesta del hotel fue que las fotos de la web eran solo referenciales...nos sentimos engañados! la cama era desastrosa habían unido dos camas de 1 plaza y media que ademas estaban desniveladas. Recién al día siguiente nos dieron la habitación que nos correspondía y ni siquiera nos pidieron disculpas.
Después de ese incidente la estadía estuvo mejor. El servicio del resto del personal es bueno son amables, la infraestructura no es de un hotel moderno pero tiene todo lo necesario, el desayuno tiene cosas básicas pero no es malo.
Tengan en cuenta que cerca al hotel a unos pasos hay una estación de metro que te puede llevar a cualquier parte.
Otro dato es que a 15 minutos a pie se encuentra la iglesia Santa Maria Maggiore
Ah suban a la terraza es linda y tiene vistas fabulosas!

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 18 noviembre 2012

La estancia en este hotel fue estupenda, buena atencion ,muy amables , muy limpio , el desayuno muy completo.
El wifi funciono perfectamente , ademas hay varias computadoras para usar sin problemas.
Esta cerca de la estacion termini , de manera que si se llega o se sale en tren , es muy comodo para movilizarse, ademas tiene el metro cerca y hay autobuses para toda la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Considero que hice muy buen eleccion al escoger este hotel en Roma por 8 dias. La relacion calidad precio muy buena. La habitacion era muy amplia y aunque la ventana daba a la Via Cavour no senti bulla y podia dormir muy bien. El desayuno en el hotel muy bueno, aunque en Europa en general no tienen gran variedad de frutas. El unico problema a la hora del desayuno era la gran congestion de gente a la 6:30AM porque creo que en hotel se quedaban grandes grupos de tours que partian a primera hora de la mañana. El wifi gratuito incluido funcionaba muy bien. El hotel esta muy cerca de la estacion Termini de donde te puedes desplazar facilmente a cualquier parte de la ciudad o de los alrededores. Realmente volveria a este hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

5 días en la capital italiana pero ha sido una buena opción,eso sí, se paga. A escasos metros de Termini ni 5 minutos cruzar la calle y el primer hotel bajando Via Cavour.
El aire acondicionado excelente al igual que la limpieza de las habitaciones. Lo peor en mi caso al ir una persona sola es que me dieron una habitación interior y no veía la luz del sol, un poco agobiante. También los ruidos oía perfectamente conversaciones en el pasillo o cada vez que el ascensor llegaba a la planta.
El desayuno de calidad y de agradecer el horario tan amplio puedes desayunar hasta las 10:30.
Regular a mi parecer el trato de personal en el desayuno muy atentos en recepción bastante "estirados" y no hicieron el esfuerzo de intentar el español viendo que no era italiana.
Es una opcion bastante aceptable este hotel si viajas a Roma en 10 minutos estás frente al Coliseo.
Probablemente repita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2012

Fuimos una semana a Roma, es un hotel de 3 estrellas algunas habitaciones están reformadas, pero la que nos tocó a nosotros no lo estaba.
El baño correcto y las habitaciones muy amplias y limpias.
El desayuno muy bueno.
Para como es Roma, este Hotel está muy bien,
Nosotros al reservar por la web conseguimos un 20% de descuento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Massimo D'Azeglio

¿Has estado en Bettoja Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bettoja Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Cavour 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°174 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 98 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bettoja Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bettoja Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Roma
Bettoja Mediterraneo Hotel