“Magnifico hotel en Roma”

Bettoja Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º331 de 1.257 hoteles en Roma
Zaragoza
“Magnifico hotel en Roma”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de pensarmelo mucho al final reservé en este hotel para pasar unos días en Roma antes del fin de año de 2013. Al llegar al hotel sobre las 10 de la noche no tuve ningún problema con mi reserva y fui muy bien atendido en la recepción por el personal del hotel e incluso respetaron mis deseos en cuanto a la habitación que había solicitado: habitación a la calle y en los pisos altos del hotel. Cuando mi hija y yo llegamos a la habitación de la planta 8 que nos habían dado vimos para nuestra sorpresa que era una junior suite magnífica y con unas buenas vistas a la calle y pequeño balcón. La habitación era muy espaciosa, con vestidor - armario y baño bien equipado con amenities (incluso báscula); tambien con una bandeja provista de agua, galletas y cafetera de la que se podía hacer uso libremente. El primer dia tuvimos un problema en el baño (no caía agua de la cisterna del water) pero lo comentamos en recepción y a la vuelta estaba solucionado. El desayuno es abundante y muy variado y se hace en un magnífico salón si bien es cierto que el zumo de naranja no es su fuerte, pero no importa; el hall del hotel es fantástico y sirven las fotos que aparecen en la web. Su proximidad con la Estación Termini (5 minutos a pie) lo hacen ideal para hacer una estancia corta o para visitar monumentos de Roma, como el Coliseo (15 minutos) o Sta. María Maggiore (10 minutos). No tuve ningún problema con internet y es gratuito. La cafetería restaurante del 10 piso es muy recomendable por sus maravillosas vistas sobre la ciudad.
Desde luego si vuelvo a Roma repetiré hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son magníficas. Merecen mucho la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Rita-Jorge
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viaje con mi Señora por el Sur de Italia y luego recorrimos parte del norte, en este hotel paramos dos veces, por internet parece un hotel de 4 estrellas, su ubicación es muy buena, se puede descansar adecuadamente los colchones son aceptables, pero cuando llegas la atención no es de lo mejor, internet no funciona constantemente y es muy lenta (como casi en toda Italia). La verdad que nos decepcionamos con el nivel del hotel, creíamos que era un hotel como se veía por Internet. El dasayuno es muy bueno y muy bien atendido y el lugar muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas y las que me tocaron fueron muy parecidas, se puede descansar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cholula, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos gusto, limpio, buen tamaño de las habitaciones, amplias. Las personas de la recepción muy amables sobre todo el señor, nos puso el desayuno en 2 bolsas porque saliamos a las 4 am y el taxi que nos llevo a el aeropuesto super, de termini se llega caminando como a 80 mts, en las noches el restaurant en la parte alta del hotel vale la pena aunque es un poco caro el restaurant, la vista es imperdible, e inolvidable, con una jovén que canta muy bonito y muy romantico si se lleva pareja y sí no muy agradable. Sin ruidos las habitaciones y se duerme muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Roma con mucha expectativa, el hotel en la web tiene unas fotos lindas y estabamos ilusionados por llegar a esta ciudad hermosa, inclusive nos animamos a hacer un up grade a nuestra habitación.
El hotel esta bien ubicado a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren Termini, es una ventaja porque no necesitas tomar ningún transporte. Lamentablemente el servicio de las personas que atienden en la recepción no es bueno son cero amables, nos dieron una habitación diferente a la que habíamos reservado y tuvimos que quedarnos ahí la primera noche porque no tenían otra... la respuesta del hotel fue que las fotos de la web eran solo referenciales...nos sentimos engañados! la cama era desastrosa habían unido dos camas de 1 plaza y media que ademas estaban desniveladas. Recién al día siguiente nos dieron la habitación que nos correspondía y ni siquiera nos pidieron disculpas.
Después de ese incidente la estadía estuvo mejor. El servicio del resto del personal es bueno son amables, la infraestructura no es de un hotel moderno pero tiene todo lo necesario, el desayuno tiene cosas básicas pero no es malo.
Tengan en cuenta que cerca al hotel a unos pasos hay una estación de metro que te puede llevar a cualquier parte.
Otro dato es que a 15 minutos a pie se encuentra la iglesia Santa Maria Maggiore
Ah suban a la terraza es linda y tiene vistas fabulosas!

• Se alojó en septiembre de 2012
argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La estancia en este hotel fue estupenda, buena atencion ,muy amables , muy limpio , el desayuno muy completo.
El wifi funciono perfectamente , ademas hay varias computadoras para usar sin problemas.
Esta cerca de la estacion termini , de manera que si se llega o se sale en tren , es muy comodo para movilizarse, ademas tiene el metro cerca y hay autobuses para toda la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Bettoja Massimo D'Azeglio

Información adicional sobre el Bettoja Hotel Mediterraneo

Establecimiento: Bettoja Hotel Mediterraneo
Dirección: Via Cavour 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°177 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bettoja Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bettoja Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Roma
Bettoja Mediterraneo Hotel