1.435 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 4* superior, que en los estándares españoles es parecido a un 3*. La decoración es estilo antiguo, tal y como sale en las fotos, con techos altos y habitaciones amplias que a mí, personalmente, me gustó. El personal es muy amable, el hotel está limpio y cuidado, el desayuno está correcto (el café sabe a café) y tiene una terraza en el último piso con unas vistas muy bonitas.
La zona, que es lo que más me preocupaba por estar tan cerca de Termini, está llena de hoteles, hay cuatro en esa misma manzana, y da a la Via Cavour, que es grande y llena de vida, y desemboca en los foros, lo cual propicia un paseo realmente agradable para el final del día. Está algo retirado del centro, pero se compensa con el precio, así que me parece una buena opción de alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, como casi todos en Roma, pero muy bien conservado. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y tiene muy buenas duchas. Es la segunda vez que lo visito, me resulta muy práctica su ubicación, a un paso de Termini, y muy conveniente la relación previo-calidad. Imperdible visitar el bar en la terraza del décimo piso para tomar algo al atardecer. Muy correcto el personal de la recepción.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Buen hotel, habitaciones amplias y con aire acondicionado que se agradece un montón, aunque quizás un poco ruidosas por los andenes y tranvías, muy bien comunicado y terraza muy bonita para cenar, cenar sale muy caro (aunque para ser Italia diría que solo es caro) desayuno correcto, por lo demás lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Antiguo, pero bien mantenido. La habitación espaciosa, cama regular.
Sin duda lo mejor del hotel es el desayuno y la terraza en el ultimo nivel, almorzamos alli el último día de nuestra estadía con una vista fantástica a toda la ciudad.
Bien ubicado para nosotros por su cercanía a Roma termini y al metro.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches en este hotel, esta junto a la estacion de termini, es bastante adecuado para estar cerca de la estacion de tren. Es un hotel que cumple sin mas. El personal es atento y respetuoso. En otros hoteles de Roma son bastante estirados.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja