1.434 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos metros de la estación de Termini , se encuentra esta maravillosa joya de hotel !

Voy a empezar a hablar de lo que más nos ha gustado y es el trato exquisito del personal !!! Todos son muy amables y profesionales !!! Desde la Recepción sobretodo Sergio (check in) Roberta y Roberto (check out) , pasando por restaurante y nuestra camarera de pisos Alexandra !!!

Cuando entras en el viajas a los años 80 , pero mantiene su esencia y es precioso ! que una decoración antigua , yo la llamaría vintage ! No creo que necesite una reforma porque así mantiene su esencia y lo hace más elegante y bonito.

Nuestra habitación , al igual que el hotel tenía una decoración antigua , pero estaba muy limpio, las camas son muy cómodas y teníamos todo lo necesario para pasar un par de días en Roma , aunque sabemos que hay otro tipo de habitaciones un poco mejores .

El desayuno buffet muy completo y exquisito , lo único que no nos gustó mucho fue el zumo .

Por último , hay un restaurante en la planta de arriba desde el cual hay unas vistas espectaculares .

La reserva la hicimos a través de Expedia , pero la próxima vez la haremos directamente con ellos !

Con cariño de una Recepcionista de Hotel

Sara Y Miguel (524)

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a Roma como regalo de cumpleaños. La elección del hotel fue por su situación estratégica, cerca de Termini y bien comunicado. El personal de recepcion de 10, amables y resolutivos a las dudas que preguntábamos. El hotel de corte antiguo ,elegante y acogedor. La habitación cumple perfectamente las expectativas, descansar después de un dia de visitas turísticas. El desayuno de bufet correcto , repetitivo. Los días que estuvimos siempre era lo mismo, pero buena calidad. El café exquisito hecho al momento lo que se agradece sobremanera si eres cafeter@. Lo recomiendo y no dudo que volveré

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita relámpago a Roma. Atención excelente en recepción. La ubicación es inmejorable. A 1 cuadra de Termini, metro para las zonas de interés, y con una calle con restoranes pintorescos a dos pasos. Las instalaciones impecables, y el restoran del piso 10 espectacular. Y el precio imbatible para el servicio. Cuando vuelva a Roma, sin dudar vuelvo a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bettoja_Hotels, Direttore vendite en Bettoja Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Danimatt67,

Thanks for taking the time to share with us your travel experience. We are happy to read that all your needs were be satisfied by our staff and that you have enjoyed of our hospitality and our staff services as well, we will share this valuable comments with them.

We hope to have you again as our guest in the next future in one of our hotels.

Best Regards,

Daniela Baldelli
Sales Manager
Bettoja Hotels Collection

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el piso 10 de este hotel con vistas espectaculares hemos comido la mar de bien. San Pietro luce esplendido desde aqui, al lado las cúpulas de Sta M Maggiore, al otro el edificio de Termini. Y una comida muy adecuada, unos raviolis de ricotta y espinacas con unos sabrosos quesos y un postre de pastel de moras riquísimo. Un servicio muy atento, un poco estirado tal vez. Precios altos, las vistas se lo valen, unos 40 e. pp., recomendable la calidad de los platos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Renoir,

Thanks a lot for your very positive comments, we will take care to share them with our Chef and his staff, the client experience is always our main aim and your nice words are the best incentive to work on constant improvement process. We are happy to read that you have appreciated our location in the "Hearth of Rome" and our "cousine".

Really hope you will choose our Bettoja Hotels Collection for any future stay in the Rome.

Warmest regards and thanks again

Daniela Baldelli
Sales Manager
Bettoja Hotels Collection

Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico cerca de la terminal y del metro. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. La decoración un poco anticuada, podría mejorarse sin perder el estilo del hotel. Los desayunos son buenos, el personal muy amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos